Menu CloseUp
Add more content here...

«Zola» basada en el hilo de Twitter sobre el tráfico sexual, es llevada al cine

Un hilo de Twitter viral sobre la experiencia de tráfico sexual

El hilo de Twitter sobre la historia del tráfico sexual de mujeres ahora es una película

Inspirado en el hilo de 148 tweets de A’Ziah ‘Zola’ King y una historia posterior en la revista Rolling Stone sobre su experiencia, el drama sigue a la camarera de Detroit y bailarina exótica Zola, cuyo cliente Stefani la convence de viajar a Florida por un fin de semana.

Un hilo de Twitter que se ha hecho viral y trata sobre la experiencia de tráfico sexual de una mujer durante un viaje a Florida en 2015 se ha convertido en una película, «Zola».

Inspirado en el hilo de 148 tweets de A’Ziah “Zola” King y una historia posterior en la revista Rolling Stone sobre su experiencia, el drama sigue a la camarera y bailarina exótica de Detroit Zola, cuyo cliente Stefani la convence de viajar a Florida por un fin de semana.

Pero el viaje pronto se vuelve siniestro cuando Zola se da cuenta de que están viajando con un proxeneta que tiene otras intenciones.

Lo que hago es trabajo sexual y eso es a lo que estoy acostumbrado y eso es lo que tengo confianza en hacer”, dijo King en una entrevista. «Pero la diferencia aquí es que me metieron en una situación en la que la conversación se convirtió en tráfico sexual».

El relato de King sobre el viaje, cuyos detalles luego dijo que embelleció, iluminó las redes sociales y se convirtió en tendencia bajo el hashtag #TheStory. Algunos de los que ella nombró en los tweets no están de acuerdo con su descripción de lo que sucedió.

«Realmente ya no siento nada en esa experiencia específica», dijo King, un productor de la película, acerca de ver su historia desarrollarse en la pantalla grande.

Soy una persona completamente diferente en un espacio completamente diferente. En este momento, cuando veo la película, puedo disfrutar de su lado artístico. … Estas son muchas conversaciones diferentes. Esta es una conversación sobre trabajo sexual, esta es una conversación racial. Esta es una conversación sobre feminismo «.

La actriz de «Ma Rainey’s Black Bottom», , interpreta a Zola, mientras que Riley Keough, conocido por «Earthquake Bird» y «Mad Max: Fury Road», interpreta a Stefani.

«Estaba un poco estresada al principio porque no pude pasar el rato con Zola«, dijo Paige sobre su preparación para el papel.

“Pero (el director) Janicza (Bravo) dijo, ‘Recuerda, esta es una interpretación de una interpretación de una percepción y sus hipérboles. Entonces … esta es como la versión exagerada ‘”.

«Zola» se lanza el 30 de junio.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288