Menu CloseUp
Add more content here...

Zach Galifianakis y Elizabeth Banks se unirán al elenco de la nueva película ‘The Beanie Bubble’

La pelicula esta basada en la tendencia de los juguetes de peluche Beanie Baby de la década de 1990.

Zach Galifanakis y  Elizabeth Banks se  encuentran entre el elenco anunciado de la nueva película de Apple,  The Beanie Bubble,  basada en la popular tendencia Beanie Baby. 

El auge de Beanie Baby de la década de 1990 vio cómo los osos de peluche de Ty Warner salían volando de los estantes, y los coleccionistas clamaban por el más raro y valioso de los miles de juguetes diferentes. Incluso hoy en día, algunos Beanie Babies se venden en línea por miles de dólares a la vez.

Según THR , la historia del hombre detrás de la moda de los juguetes ahora recibe el tratamiento de película por cortesía de Apple. Galifanakis y Banks han sido elegidos oficialmente para el proyecto junto con la actriz ganadora del Globo de Oro de Succession, Sarah Snook . 

La película, titulada The Beanie Bubble , narrará el loco auge financiero que rodeó la tendencia de los juguetes en los años 90. Basada en un libro de Zac Bissonette, «The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute», la película biográfica ha sido escrita por Kristin Gore de SNL . Gore también dirigirá la película junto a su esposo Damian Kulash, el cantante principal de la banda OK Go.

No se sabe mucho más sobre la próxima película, pero su elenco apilado de talento cómico y actoral es una gran promesa. Con una trama que se centra en lo absurdo de la tendencia de la vida real y las relaciones detrás del éxito de Ty Warner, The Beanie Bubble se convertirá en una mirada intrigante a uno de los éxitos financieros más inusuales del siglo XX. 

Galifianakis se desempeña como productor ejecutivo de la película, que también está siendo producida por Imagine Entertainment de Ron Howard y Apple Films. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de  The Beanie Bubble , pero el elenco y el equipo confirmados hasta ahora son un buen augurio para la historia en pantalla de este icónico negocio.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.