Menu CloseUp
Add more content here...

‘Yellowstone’ regresa para su muy esperada cuarta temporada

La serie protagonizada por Kevin Costner tiene todo listo para volver a la pantalla de Paramount Network

Yellowstone es el número uno del cable por una razón. Es  tan  bueno. Las últimas 3 temporadas de la serie Paramount Network han sido fantásticas. El final de la temporada 3 terminó con las vidas de John, Kayce y Beth Dutton en la línea después de un brutal ataque a la familia Dutton.

La temporada 4 debuta el 7 de noviembre con dos episodios consecutivos. Si está de humor para todo lo relacionado con Yellowstone , es posible que se pregunte cómo puede ver el programa aquí y ahora. HollywoodLife tiene todas las respuestas sobre cómo ver Yellowstone .

La temporada 4 de Yellowstone constará de 10 episodios. Los nuevos episodios de la temporada 4 de Yellowstone se estrenarán los domingos a las 8 pm en Paramount Network. Se espera que los nuevos episodios de la temporada 4 estén disponibles en la aplicación y el sitio web de Paramount Network, pero no en el servicio de transmisión de Paramount +.

Las primeras 3 temporadas de Yellowstone están disponibles para ver en Peacock ahora. Puede transmitir el primer episodio de forma gratuita en el servicio de transmisión. Si desea ver los 29 episodios de Yellowstone, deberá tener una suscripción a Peacock Premium. Peacock Premium solo cuesta $ 4,99 al mes o $ 49,99 durante todo el año.

Peacock es el único servicio de transmisión en el que los fanáticos pueden disfrutar de toda la serie hasta ahora. Dado que los nuevos episodios se emiten en Paramount Network, tendría sentido que la serie estuviera disponible en Paramount +. Por alguna razón, ese no es el caso. Las primeras 3 temporadas de Yellowstone no están disponibles en Paramount + en este momento, pero están en Peacock.

Si no tiene Peacock, también puede comprar episodios a través de Amazon Prime Video. Puedes comprar cada episodio por $ 2.99 o comprar las 3 temporadas anteriores por $ 19.99 cada una.

Jacki Weaver , Piper Perabo y Kathryn Kelly se unirán al reparto en papeles de estrella invitada en la temporada 4. El reparto incluye a Kevin Costner , Luke Grimes , Kelly Reilly , Wes Bentley , Cole Hauser , Kelsey Asbille , Brecken Merrill , Jefferson White , Forrie Smith , Denim Richards , Ian Bohen , Finn Little , Ryan Bingham , Gil Birmingham y Will Patton .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.