Yanet García dejó ver su escultural cuerpo con la parte de abajo de un mini traje de baño que se perdió entre sus curvas, así como con el que logró inhabilitar las redes sociales.
Yanet García despidió el fin de semana con una fotografía que inmovilizó las redes sociales pues en ella apareció posándose de espaldas a la cámara con una micro prenda de hilos que dejó poco a la imaginación.
La modelo mexicana es reconocida mundialmente como la sensual “Chica del Clina” se encargó de enloquecer a sus mayores de 14 y medio millón de seguidores con los que tiene en Instagram, pues volvió a dejar al descubierto su escultural cuerpo con un strappy micro traje de baño en un color bronce que se derramaba entre sus curvas.
Frente a una estructura rocosa, la originaria de Monterrey, Nuevo León, calentó su cuenta social con la imagen que de inmediato generó innumerables reacciones en forma de corazón y una lluvia de halagos.
Además de que si bien Yanet García no ha dejado de destacar en los últimos días con atrevidas revistas en las que hace alarde de su candente composición, la anterior prenda ha sido una de las más elogiadas por sus seguidores pues no es la primera vez que se deja ver. presumir.
Tengamos en cuenta que fue en diciembre pasado cuando lanzó un video en el que presumió su diminuto bikini mientras se transformaba de espaldas ante la cámara, donde exhibía su candente trasero.
La colección de imágenes es solo un adelanto de lo que sus seguidores reales podrán disfrutar si se registran en la página de contenidos especiales de OnlyFans, donde este mes de abril celebrará su primer año compartiendo una de las grabaciones más atrevidas. .
Para confirmar la elección en los sistemas digitales, la regiomontana también compartió otro sensual y rápido clip en el que se quitó una capa blanca para mostrar otros ángulos de su maquillaje con su traje de baño bronce metalizado que disfrutó ante la cámara electrónica y Además, sin duda, se convirtió en el favorito de millones.
