Menu CloseUp
Add more content here...

Yanet García calienta las redes presumiendo todo lo que tiene

La bella influencer mexicana Yanet García, una vez mas es tendencia en el mundo del espectáculo en Latinoamérica al colgar un clip en su cuenta de Instagram mostrando su gran cuerpo y sus seguidores enloquecieron. 

La joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha volcado  a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de fanáticos en las redes. Allí sube sus videos y promociona diversos productos para el cuidado del cuerpo.

Hace poco horas la bella modelo subió un clip, luciendo un conjunto de laceria de encaje rojo para promocionar su cuenta privada de Only Fans que revoluciono las redes y a sus admiradores quienes quedaron impactados con su belleza.

La hermosa mexicana anteriormente formo parte de dos películas de cine internacional. La primera en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado «Sharknado 5: Global Swarming». La cual pertenece al género de ciencia ficción. Y posteriormente despues de dos años realizo su primer papel protagónico en la producción española de nombre «Bellezonismo».

Sin lugar a dudas la popularidad que posee Yanet García ha logrado optener una gran fama en sus cuentas oficiales es cada vez que coloca una fotografía o video sus seguidores reaccionan enviandole miles de me gusta y muchos comentarios alagando su figura.

DA CLICK AQUI PARA VER A LA BELLA YANET

Comments are closed.