Menu CloseUp
Add more content here...

Ya es oficial ‘Chris Pratt’ es la voz de Mario para nueva película de Super Mario Bros

Nintendo ha revelado el elenco oficial de la película live action de Super Mario Bros

Es oficial: Chris Pratt es la voz de Mario. Illumination y Nintendo dieron a conocer un elenco bastante estelar para la nueva película animada de Super Mario Bros. el jueves, con una elección de reparto en particular causando revuelo.

Charlie Day interpretará al eterno segundo hermano del violín, Luigi;  Anya Taylor-Joy de Queens Gambit asume otro cargo real como Princesa Peach; Seth Rogen parece bastante acertado como Donkey Kong; Keegan-Michael Key le dará voz al adorable pero igualmente irritante Toad; nadie discutirá con Fred Armisen como Cranky Kong, a pesar de la aparente diferencia de edad; y hubo un entusiasmo universal por el hecho de que Jack Black se enfrentara al chico malo obsesionado con el secuestro.

Pero fue Pratt a la cabeza como Mario Mario quien hizo que la mayoría de la gente hablara: algunos a favor y otros en contra.

Muchos fanáticos de Nintendo estaban molestos porque el actor de voz detrás del personaje del videojuego, Charles Martinet, no pudo verlo.

Otros parecían estar molestos porque no se eligió a un actor italiano … aunque este argumento se vuelve complicado ya que el propio Mario es una creación japonesa (y de hecho, incluso el propio Martinet es estadounidense de ascendencia francesa).

Más aún parecía estar molesto por Pratt, punto final:

Pratt tenía sus defensores, por supuesto, y muchos les decían a los que odiaban que retrocedieran y le dieran una oportunidad al menos.

Algunos señalaron que otro aspecto positivo del casting fue que a James Corden no se le dio el papel, por defecto.

La mayoría de la gente, sin embargo, se divirtió mucho con el anuncio del casting. La película se estrenará en 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.