Menu CloseUp
Add more content here...

Will Smith podria participar en una película con Deadshot y Bloodsport

Con el éxito de la reciente incorporación de James Gunn al universo cinematográfico de DC, The Suicide Squad , todos quieren una parte de la acción y, según un informe , incluso una estrella que tenía la intención de participar en el proyecto quiere participar en una película futura.

Bloodsport de Idris Elba y Deadshot de Will Smith son los principales tiradores de Task Force X en 2016 Escuadrón suicida y 2021’s El escuadrón suicida, respectivamente, a pesar de que sus habilidades y antecedentes son muy similares, uno es un poco más mortífero que el otro.

De acuerdo con un informe de la gigante de Freakin robot , fuentes compartieron con ellos que después del lanzamiento de la película, Will Smith, que juega el papel principal de Deadshot en pelotón del suicidio quiere ser una parte de una película de equipo con el suicidio de escuadra plomo Bloodsport interpretado por Idris Elba.

El informe afirma que, si bien se enteraron del interés de Smith en el proyecto, no estaba claro si Warner Bros. compartía ese mismo interés ni en qué grado de desarrollo se encuentra actualmente el proyecto.

Informes anteriores antes del lanzamiento de The Suicide Squad afirmaron que Warner Bros. estaba abierto a que Will Smith regresara como Deadshot en proyectos futuros, por lo que esto podría ser una buena indicación de que esta película propuesta de equipo llegará a buen término.

Con Gunn mostrando interés en expandir The Suicide Squad en películas futuras, el interés de una estrella como Smith probablemente sería una adición bienvenida al elenco dada la aparente ramificación del Pacificador de John Cena al final de la película.

En este momento, tendremos que esperar y ver qué surge de esta noticia y si el interés del estudio se alinea con Smith. Los fanáticos de la película reciente deberían estar felices de ver que hay muchas partes interesadas trabajando para producir más películas en la serie.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.