Meghan McCain y Whoopi Goldberg no han tenido tantos intercambios tensos en The View luego de una conversación informada del presidente de ABC, quien calificó la reciente lista de ataques personales como “tóxica”. Esa racha de buen comportamiento parece haber llegado a su fin después de que las dos mujeres se burlaran durante un episodio reciente del programa de entrevistas de temas candentes. Aunque Goldberg generalmente puede mantener la calma durante estas explosiones, esta vez lo perdió por completo.
En el episodio del jueves de The View , los coanfitriones discutieron la reciente reunión del presidente Joe Biden con el presidente ruso Vladimir Putin. Cuando la charla se centró en una disculpa que Biden le hizo al controvertido líder ruso, Meghan McCain y Whoopi Goldberg entraron en otra discusión McCain, como era de esperar considerando su conocida inclinación conservadora, argumentó que la disculpa mostraba debilidad.
Cuando Goldberg intentó comparar al presidente actual con su predecesor, Donald Trump, McCain la interrumpió. «Con el debido respeto, con el debido respeto», dijo McCain, alzando la voz para hacerse oír por Goldberg. “Permítanme terminar lo que estoy diciendo”, dijo Goldberg mientras McCain se detuvo para tomar un respiro, pero el tizón conservador continuó hablando sobre ella.
«No me importa si se está disculpando, simplemente se avergonzó de sí mismo», insistió McCain, refiriéndose a Biden. “No me importa que no te importe, solo escucha lo que estoy diciendo”, replicó Goldberg, su exasperación creció cuando McCain respondió rápidamente, “No me importa que no te importe, Whoopi, así que estamos a mano.»
Esa réplica fue entregada cuando Goldberg, visiblemente sobre la discusión en este punto, intentó anunciar una pausa comercial. «¡Bien! Entonces, buena Meghan. Entonces puedes ser como siempre ”, respondió Goldberg. Su comentario definitivamente tocó la fibra sensible de algunos espectadores, a juzgar por la respuesta en Twitter.
La mayoría de los tweets recientes apoyan a Goldberg y son muy críticos con el comportamiento de McCain. Algunos notaron que incluso cuando las damas regresaron de la pausa comercial y pasaron a un tema más liviano, McCain todavía parecía un poco molesto por el intercambio. Mientras sus coanfitriones hacían bromas y se reían entre ellos, McCain apenas esbozó una sonrisa, incluso cuando Joy Behar comparó los sujetadores de Victoria Secret con tirachinas.