Menu CloseUp
Add more content here...

‘What If’está a la vuelta de la esquina

La próxima serie de transmisión de Marvel Studios, ¿Qué pasa si …? , está a la vuelta de la esquina ahora. Un espectáculo de antología animada, está configurado para tener una mayor cantidad de estrellas de MCU involucradas que incluso Vengadores: final del juego . Según una lista publicada recientemente , más de 50 caras o voces familiares de la franquicia aparecerán en los 10 episodios que componen su primera temporada. Pero hay algunos favoritos de los fanáticos que se destacan por su ausencia.

Sabemos que no debemos esperar personajes como Robert Downey Jr. y Chris Evans en What If…? , pero eso se suma dado que el dúo se despidió del MCU en Endgame . Dave Bautista ahora ha confirmado que tampoco lo escucharemos interpretar a Drax nuevamente en el programa, y ​​hay una razón sorprendente para eso. Un fan le preguntó a la estrella de Guardianes de la Galaxia por qué, adjuntando una captura de pantalla del avance, que nos recuerda que Drax definitivamente está en él.

“Empecemos por que nunca me preguntaron”, respondió Bautista. Los fanáticos se sorprendieron por la admisión, al igual que el director de Guardians , James Gunn, quien se hizo eco de todos nuestros pensamientos con su respuesta de una palabra: «¿Qué?».

Siguiendo esa larga lista de elenco de más de 50, parecía que los productores simplemente se acercaron a la mayor cantidad posible de actores de Marvel, y solo cuando no pudieron conseguirlos recurrieron a la refundición. En este caso, sin embargo, aparentemente no se molestaron en pedirle a Bautista que regresara como Drax, a pesar de que el personaje apareció en un episodio, el episodio 2, en el que T’Challa de Chadwick Boseman se convierte en Star-Lord.

Bautista ha dejado claro que tiene la intención de despedirse de Drax después de Guardians of the Galaxy Vol. 3 , pero por su breve tweet, parece que hubiera estado dispuesto a expresarlo en What If…? si le hubieran dado la oportunidad. Tal vez pueda aparecer en la segunda temporada ya confirmada.

Y si…? se estrena en Disney Plus a partir del miércoles 11 de agosto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.