Menu CloseUp
Add more content here...

Wanda Nara, casi rompió las fronteras con sus publicaciones en las redes sociales posando desnuda sobre un caballo

La publicaciones de Nara recibio cientos de miles de me gusta

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, vestida con la camiseta del PSG, casi rompió las fronteras con sus publicaciones en las redes sociales. La famosa modelo posó desnuda sobre el caballo.

Nara, que tiene 7.2 millones de seguidores en Instagram, compartió dos fotos similares con un día de diferencia. Nara, quien posó semidesnuda junto al caballo en la primera foto que compartió, se comportó mucho más valientemente en otra foto y apareció frente a la cámara desnudo sobre el caballo.

Si bien las valientes publicaciones de Nara recibieron cientos de miles de me gusta, cada seguidor escribió miles de comentarios en las fotos.

Luego de la muerte del legendario futbolista Maradona, la actriz argentina Mirtha Legrand presentó el reclamo de que Wanda Nara y Maradona tuvieron relaciones sexuales hasta la mañana en una habitación de hotel hace dos años y conmocionó al mundo entero.

CLIK AL LINK PARA VER LA FOTO

Wanda Nara también posó desnuda en el baño, la esposa de Mauro Icardi, quien jugó en el Paris Saint Germain, compartió su pose en topless mientras se bañaba en su cuenta de redes sociales. Los seguidores de Nara llovieron Me gusta en esta publicación.

Wanda, esposa y mánager del futbolista estrella Mauro Icardi, que jugó en el Paris Saint Germain, volvió a estar en la agenda. presentó su pose a sus seguidores. Este post de Wanda Nara recibió más de 100 mil me gusta en poco tiempo.

Nara, que tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, no permaneció indiferente a los miles de me gusta y comentarios.

Comments are closed.

//dacmaiss.com/4/3879288