Menu CloseUp
Add more content here...

Victoria Paul compartió fotos sin filtro luego de anunciar la temporada 7 de Bachelor in Paradise

ABC reveló los nombres y las fotos del elenco de la nueva temporada

¿Se pondrá de pie la verdadera Victoria P.? Victoria Paul compartió fotos sin editar de sí misma después de cuestionar su anuncio de la temporada 7 de Bachelor in Paradise .

«¿Qué filtro es este @bachelorinparadise ?» La personalidad de reality shows de 28 años escribió junto con una serie de fotos, incluida su foto oficial del elenco con un vestido rosa intenso, el jueves 8 de julio.

ABC reveló los nombres y las fotos de la temporada 2021 de BiP el jueves. Posteriormente, Victoria tomó fotos de sí misma sin maquillaje con el mismo vestido rosa y sin filtro. La ex alumna de la temporada 24 de Bachelor, Victoria Fuller, aprobó las fotos sinceras y escribió: «Prefiero la segunda foto tbh».

La concursante de la temporada 25, Serena Pitt , quien también aparecerá en la temporada 7 de BiP , agregó: «LOL so good».

Los fanáticos de los reality shows conocieron a Victoria P. en la temporada de la serie de Peter Weber en 2020. Fue eliminada durante la semana 6 de la competencia y buscará a The One cuando el spin-off de la playa regrese después de una pausa debido a la pandemia de coronavirus.

“Si estabas soltero durante COVID, básicamente no te acostabas durante un año. Así que creo que hay mucha tensión sexual reprimida en muchos de estos miembros del elenco ”, dijo el barman Wells Adams en a principios de este mes de la temporada 7.“ Y creo que eso se traducirá bastante bien en la televisión. 

Creo que Estados Unidos también siente lo mismo, estás tratando de recuperar el tiempo perdido, como si todos sintieran que les robaron un año. Así que creo que las personas son un poco más propensas a ser más atrevidas de lo que probablemente lo harían normalmente en la playa, lo cual es bueno «.

Victoria Fuller sin filtro

Wells, quien también servirá como el «maestro de ceremonias» para la temporada 7, agregó que hay «giros y vueltas» impactantes por venir.

Obtienes todo. Hace calor, está sudoroso, hay cangrejos por todas partes, del tipo de la playa, con suerte solo del tipo de la playa ”, nos dijo . “Hay amor, hay romance. Hay mucho drama, ya sabes, lo tiene todo. Las bebidas son malas, el consejo es peor, pero el bar está abierto «.

El elenco de la séptima temporada también incluye a Joe Amabile, Abigail Heringer, Brendan Morais, Ivan Hall, Natasha Parker, Deandra Kanu, Jessenia Cruz, Karl Smith y Kelsey Weir.

Olvidé todo de lo que se trata Paradise y es un viaje salvaje, y esta temporada es una locura. Realmente es. … Casi era, como, cada día se volvía más y más intenso ”, dijo Joe, quien apareció en la temporada 5 de BiP , en el podcast“ Click Bait ”el jueves . “Fue muy diferente a mi primera vez. Fue salvaje. … Siempre pasaba algo. Pero sí, estoy muy emocionado de verlo «.

Bachelor in Paradise regresa a ABC el lunes 16 de agosto a las 8 pm ET.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dopansearor.com/4/3879288