Menu CloseUp
Add more content here...

Ursula Corbero ¿sabe quién tiene actualmente su corazón? 

Ursula es una de los protagonista de la exitosa serie La Casa de Papel de Netflix que se ha ganado el corazón de la audiencia

Ursula Corbero, protagonista de la exitosa serie La casa de papel de Netflix, siempre ha sido una actriz que se roba el centro de atención cada vez que la ves en tu pantalla. Su talento se puede ver en el momento en que habla y su belleza es casi imposible de ignorar, por lo que su base de fans dedicada ha ido creciendo día a día, queriendo saber todo lo que hay que saber sobre esta increíble actriz.

Probablemente sepas qué tan alta es Úrsula (5 pies y 4 pulgadas), sabe su cumpleaños (11 de agosto de 1989) y probablemente sepas dónde nació (Sant Pere de Vilamajor, España), pero ¿sabes quién es el dueño actualmente de su corazón? No se preocupe, lo tenemos cubierto mientras le contamos con quién está saliendo Ursula Corbero aquí mismo.

El NetLine nos dice que Ursula Corbero está actualmente vinculada sentimentalmente con el actor argentino Chino Darin. Los dos se conocieron en el set de la serie  La Embajada  en 2016 y han estado saliendo desde entonces.

Con más de tres años de citas a sus espaldas, está claro que estos dos están locamente enamorados el uno del otro y son inseparables, tanto que incluso se toman fotos el uno al otro durmiendo para publicar los mensajes de cumpleaños más adorables. Echa un vistazo a este adorable conjunto de fotos de Chino que Ursula publicó en su Instagram , a continuación.

Sabemos que esta relación se dirige totalmente hacia el final del juego, ya que Chino se ha robado  el corazón de la estrella de Money Heist de por vida, pero echemos un vistazo rápido a con quién salió Ursula Corbero antes de encontrar a su actual novio de toda la vida.

Con la actriz de 32 años saliendo con su ex coprotagonista, probablemente se pregunte si ella también hizo lo mismo con su  compañero de La Casa de Papel, Anibal Cortez, dado el hecho de que sus personajes estuvieron completamente entrelazados durante cuatro temporadas.

Para responder a su pregunta candente, no, estos coprotagonistas no han salido, pero ella salió anteriormente con Andrés Velencoso, un actor que, casualmente, protagonizó la misma serie original de Netflix que Anibal Cortez,  Elite .

Ursula Corbero y Chino Darin

Úrsula tuvo algunas relaciones más al principio de su carrera con Israel Rodríguez y Feliciano López, pero, por supuesto, nada se compara con su relación reciente con su abucheo Chino Darin.

Ahora que sabes un poco más sobre Ursula Corbero que antes, esperamos que la disfrutes en la última temporada de  Money Heist que se  transmite ahora solo en Netflix .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.