Menu CloseUp
Add more content here...

Una temporada espeluznante llega a Disney + ‘Lego Star Wars Terrifying Tales’ 

LLega el especial en Disney Plus con lo cual se inicia la temporada de Halloween

LEGO Star Wars Terrifying Tales ahora se transmite en Disney +. También se han lanzado un nuevo clip titulado «Of the Dark Side» e imágenes de arte clave. El clip muestra una escena divertida de un animatrónico de Darth Vader en mal funcionamiento que lucha con Graballa the Hutt. 

Cada arte aún ofrece un adelanto de una variedad de escenas que los espectadores pueden esperar encontrar en el programa, desde nuestrasexpectativashabituales de Star Wars de sables de luz hasta una sensación más espeluznante que la franquicia a veces puede transmitir.

La historia sigue a Poe y BB-8 después de los eventos de The Rise of Skywalker . El dúo termina teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta Mustafar, donde terminan encontrándose con Graballa the Hutt, que acaba de comprar el castillo de Darth Vader y planea transformarlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith.

Poe, BB-8, Graballa y Dean, un valiente y valiente mecánico que trabaja para Graballa, se aventuran a través del castillo con la ayuda de Vaneé, la leal sirviente de Vader. 

Vaneé le cuenta al grupo tres historias espeluznantes sobre diferentes villanos y artefactos antiguos de diferentes épocas del universo de Star Wars; sin embargo, cada historia tiene su propia versión excéntrica. A medida que nuestros héroes se adentran más en el misterioso castillo de sombras, cosas inesperadas y siniestras comienzan a salir a la luz.

LEGO Star Wars Terrifying Tales cuenta con un talentoso elenco de voces que incluye a Jake Green como Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el escritor y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham .

James Waugh , Josh Rimes , Jacqui Lopez , Jill Wilfert ,Keith Malone , Jason Cosler y Jennifer Twiner McCarron también se desempeñan como productores ejecutivos. Daniel Cavey y Dan Langlois son los productores. Los servicios de producción son de Atomic Cartoons.

LEGO Star Wars Terrifying Tales ahora se transmite en Disney +,

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.