Menu CloseUp
Add more content here...

Un musical Rápido y Furioso ¿Alguien ha pensado en eso?

Un musical de Fast and Furious pudiera ser una mala idea

Es probable que los fanáticos puedan gritar con fuerza, ya sea negando o aceptando la necesidad de un musical de Rapido y Furioso, pero es probable que si Vin Diesel se saliera con la suya, sucedería. Al igual que Star Trek, que también está siendo considerado como un musical, esto se siente como una mala idea aunque solo sea porque, bueno, suena ridículo.

 Por supuesto, lo que a algunas personas les parece una mala idea puede parecerles la mejor idea del mundo para otros, pero producir un musical de Fast and Furious parece que sería poco más que Grease en la era moderna. ¿Alguien ha pensado en eso? 

Es probable que alguien lo haya hecho, pero la sensación es que hacer un musical con esta franquicia probablemente lo abarataría a los ojos de muchos fanáticos, y cuando se trata de degradar una historia, Fast and Furious ya ha hecho mucho de eso en todo momento. los años. Oh, sí, hay una explicación para eso que viene muy rápidamente, ya que hay una serie de razones por las que, a pesar del dinero que está generando.

Piense en dónde comenzó esta serie, con un grupo de ladrones que también eran corredores callejeros de alto rendimiento que conocían el camino en un garaje y aparentemente estaban reteniendo muchas otras habilidades que podrían haber creado una vida legítima que les habría proporcionado mucho más de lo que tenían.

 Un policía encubierto entra, gana su confianza, la rompe, luego vuelve a su trabajo, luego se va de nuevo, y mientras tanto se engancha con otro matón amigo suyo, mientras que la tripulación de Dom se divide o muere y cosas así.

Lo entiendo, acción, testosterona, peligro, todo ese tipo de cosas es genial y atrae a la gente porque quieren la adrenalina. Pero la historia se ha convertido o ha sido en realidad, una telenovela de larga duración que mata y olvida las que parecen no importar tanto y recupera las que crearon un impacto emocional. 

Si alguien piensa que la muerte de Elena fue emocional, bueno, obviamente no fue un gran problema. Pero crear un musical a partir del lío ciclónico en el que se ha convertido la franquicia es suficiente para hacer que una persona quiera pisar los frenos hasta que el pedal golpee el piso, especialmente porque tratar de ver esto como cualquier cosa menos una mala idea es algo difícil.

Aquellos que quieran ponerse sus gafas de acción e ignorar el mundo que descansa fuera de las llantas pueden hacerlo, ya que eso es lo que ha sucedido durante las últimas dos décadas desde que la franquicia se ha estado construyendo, especialmente cuando se trata de las locas acrobacias que se han hecho. sido tirado. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.