Menu CloseUp
Add more content here...

Un equipo estelar de mujeres espías llega a la pantalla ‘The 355’

El tráiler de Universal reúne a un equipo de mujeres espías interpretadas por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o

Jessica Chastain lidera un trío de super espías en una nueva imagen de The 355 . La película de suspenso también está protagonizada por Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Sebastian Stan, Fan Bingbing y Penélope Cruz.

Chastain, por supuesto, no es ajena al mundo de la acción de espías, ya que protagonizó la película Ava de Tate Taylor de 2020 . Sin embargo, el 355 representa un cambio, ya que la propia Chastain le presentó el proyecto al director Simon Kinberg mientras los dos trabajaban en X-Men: Dark Phoenix . Theresa Rebeck y Kinberg finalmente asumieron las tareas de redacción y Kinberg se encargó de las tareas de dirección. 

Los detalles de la trama se mantienen en su mayoría en secreto, pero hablando en términos generales, la historia ve al agente de la CIA de Chastain haciendo equipo con otros agentes internacionales para recuperar un arma de alto secreto. El título El 355 se refiere curiosamente al «Agente 355», una espía que trabajó para los patriotas durante la Revolución Americana.

Gracias a Empire Magazine, los fanáticos ahora han tenido otro breve vistazo de El 355 y las súper espías femeninas en el centro de la acción. Una imagen recientemente publicada muestra a Chastain, Kruger y Nyong’o preparándose para un tiroteo serio. 

Como se burló de un avance lanzado en octubre, nada menos que el destino del mundo está en juego mientras los agentes secretos de The 355 se ocupan de su peligroso negocio de espionaje. También hay un claro sabor internacional en todo el asunto dado el diverso reparto, que quizás ya distingue a la película de muchos thrillers de espías que tienden a estar más centrados en Estados Unidos o Gran Bretaña. 

Por supuesto, cuando la Tercera Guerra Mundial esté potencialmente a la vista, uno esperaría que los países responsables del mundo reunieran a sus mejores súper espías e intentaran hacer algo para detener un resultado tan catastrófico para toda la humanidad.

Queda por ver si el gran cambio de Chastain en el mundo de los súper espías internacionales con una inclinación femenina conduce a una franquicia o termina como una aventura única. Es posible que la película termine lanzando a Chastain y compañía en una saga de tipo Misión: Imposible en curso . Por supuesto, lanzar franquicias no es lo más fácil hoy en día, especialmente cuando la propiedad intelectual en cuestión no es algo preexistente con lo que el público ya esté familiarizado. 

De hecho, Chastain y compañía se enfrentan a muchos obstáculos bastante serios, ya que llevan a The 355 a un mundo que es muy implacable con las historias originales que no se basan en películas, libros u otras propiedades anteriores. Con suerte El 355 podrá superar el problema original de la propiedad intelectual y establecer una nueva y refrescante visión del mundo de las intrigas internacionales. El 355 se estrena el 07 De Enero De 2022

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //chooxaur.com/4/3879288