Menu CloseUp
Add more content here...

Ultima campaña de Khloé Kardashian en topless demasiado hot para la Tv

El anuncio en topless de Khloé fue censurado en televisión por ser “demasiado sexy”

La última campaña de Khloé Kardashian está demasiado caliente para la televisión.

En el primer anuncio de televisión de su marca Good American , titulado «Find the One», la estrella de la realidad de 37 años se da vueltas en la cama en topless, vistiendo solo un par de jeans de cintura alta «Good Legs» de la marca ($ 145) .

«Es simplemente diferente esta vez», dice Kardashian, mientras suena una música sensual de fondo. «Me siento bien. Me siento sexy Como si no tuviera que seguir buscando. Creo que encontré el indicado «.

Mientras Kardashian cubre gran parte de su pecho con una sábana, las cadenas de televisión rápidamente rechazaron la campaña atrevida y le dijeron a Good American que “todas las partes deben vestirse adecuadamente” para poder salir al aire.

Un representante de la marca confirmó que el lugar había sido cerrado solo 24 horas después de su lanzamiento en el lugar, bromeando: “Si usar un gran par de jeans está mal, Good American no quiere estar Derecha.»

El representante agregó que si bien la campaña «está destinada a elevar y celebrar ese sentimiento de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan cuando encuentran el par de jeans perfecto», planea editar el anuncio para su aprobación y eventualmente salir al aire.

Mientras tanto, puede ver la versión original anterior, así como en Instagram , donde la marca proclamó con orgullo que era «DEMASIADO SEXY PARA LA TV».

La hermana de Khloé, Kourtney, también posó sin camisa para la campaña «Find the One» de Good American, por lo que es probable que sea solo cuestión de tiempo hasta que su anuncio de televisión (igualmente censurado, asumimos) se estrene.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288