Menu CloseUp
Add more content here...

‘Tyga’ex novio de Kylie Jenner arrestado por grave delito

El rapero fue acusado de violencia doméstica por su ex novia, Camaryn Swanson quien presento pruebas

Tiempos difíciles esperan a Tyga, la ex novia de Kylie Jenner. El rapero de «Rack City», que se conoce con el nombre real de Michael Ray Nguyen-Stevenson, fue arrestado por la policía por un delito grave de abuso de violencia doméstica por parte de su ex novia Camaryn Swanson.

Finalmente fue liberado con una fianza de $ 50,000 según informes de la cárcel,  informó Associated Press . Tyga no cooperó durante una investigación policial en su residencia el lunes. Pero el rapero de 31 años se entregó el martes.

El turbio incidente tiene dos versiones. En una de las versiones de una fuente cercana a Tyga, se alega que Swanson apareció en la puerta del rapero el lunes en un estado ebrio. La fuente afirmó que Tyga la dejó entrar en un momento dado, y las cosas dieron un giro adverso a puerta cerrada.

Sin embargo, el modelo de 22 años se ha disparado con capturas de pantalla que revelan un escenario completamente diferente. Según la versión de Swanson, el rapero había enviado un automóvil para llevarla a su casa cuando casi habían terminado con la ruptura. 

Además, afirmó cómo el rapero recurrió a agredirla físicamente cuando intentó irse. Mientras Swanson relató la horrible experiencia, también admitió cómo la dejó sintiéndose avergonzada, pero esto fue todo lo que pudo hacer para defenderse.

Las tumultuosas relaciones románticas del rapero han estado bajo constante escrutinio de los medios. Tyga y Swanson hicieron público su romance en febrero, con PDA esparcido por las redes sociales. Poco antes de ver a Swanson, el rapero apareció en las noticias por un video sexual con la estrella de TikTok Bella Poarch.

El rapero apareció en uno de los videos más populares de la joven de 19 años, y hubo fuertes rumores de una tórrida aventura entre los dos. Poarch, sin embargo, acabó con los rumores sobre el video sexual, que nunca se consiguió. Tanto Tyga como Poarch se negaron a comentar si alguna vez se vieron o no.

Mientras que Tyga tuvo una serie de vínculos misteriosos con nombres como Amina Blue, Tammy Hembrow, Iggy Azalea, Sophia Body, Blac Chyna, Chanel Iman, Kylie Williams, Jordan Craig. Sin embargo, su relación intermitente de larga data con la magnate del maquillaje Kylie Jenner. 

Tyga es denunciado por su ex novia Camaryn Swanson

La pareja finalmente se separó en abril de 2018. Se cree que Jenner y Tyga se estaban viendo durante mucho tiempo, pero solo lo hicieron público después de que la hermana Kardashian-Jenner cumpliera 18 años.

Chyna había insinuado una vez cómo Jenner jugó un rompe relaciones entre ella y el rapero. Los dos se comprometieron brevemente en diciembre de 2012, pero tomaron caminos diferentes en 2014. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.