Menu CloseUp
Add more content here...

Travis Scott enfrenta demanda por la tragedia del Festival Astroworld en Houston

La tragedia ocurrió el viernes por la noche cuando más de 50.000 personas se reunieron para el tercer festival anual de música Astroworld

Travis Scott se enfrentaa la primera de las que podrían ser muchas demandas relacionadas con el aterrador incidente en su festival de música Astroworld que  provocó ocho muertes  y cientos de heridos. Manuel Souza , quien resultó herido durante la multitud en el evento del 5 de noviembre celebrado en NRG Park en Houston, Texas, presentó una demanda contra el rapero de 30 años en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris el 6 de noviembre, según documentos judiciales obtenidos.

Souza está demandando a Travis por $ 1 millón y también está buscando una orden de restricción temporal de un juez para evitar la destrucción de pruebas. Live Nation , ScoreMore y Cactus Jack Records también se mencionan en la demanda, que califica el incidente de Astroworld como una «tragedia horrible, pero predecible y prevenible».

En los documentos, Souza afirma que «sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó». La demanda también establece que han ocurrido incidentes peligrosos en los conciertos de Travis en el pasado, como en Lollapalooza en 2015, cuando el rapero alentó a los fanáticos a cruzar las barricadas de seguridad y subir al escenario.

«Él y aquellos que promovieron y apoyaron este concierto deben asumir la responsabilidad de sus atroces acciones», dijo la firma de lesiones personales de Houston, Kherkher Garcia LLP , en un comunicado. «Tenemos la intención de responsabilizarlos plenamente mostrando que este comportamiento no será tolerado en nuestra gran ciudad».

El cantante de “SICKO MODE” estaba actuando en el escenario durante el espectáculo con el invitado sorpresa  Drake  cuando  se  produjo una estampida de público en la audiencia de 50.000 personas. El caos resultante dejó ocho personas muertas y alrededor de 300 heridas.

Travis abordó el incidente en un breve clip publicado en Instagram el 7 de noviembre, donde aclaró que no conocía la situación durante su actuación. “Nunca pude imaginar la gravedad de la situación… Honestamente, estoy devastado y nunca pude imaginarme algo así sucediendo”, dijo. Travis también se comprometió a apoyar a las autoridades locales que investigan el desastre.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner,  pidió una investigación sobre la tragedia cuando emitió un comunicado el 6 de noviembre. Las autoridades también confirmaron que un guardia de seguridad fue «pinchado» con una aguja  y revivido con Narcan en el evento.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.