Menu CloseUp
Add more content here...

Travis Scott enfrenta nueva demanda por tragedia de Astroworld

Las familias de dos amigos que fueron asesinados en el concierto de Astroworld en Houston, a principios de este mes, presentaron demandas por homicidio culposo contra el rapero Travis Scott junto con el promotor del programa Live Nation. Jacob Jurinek, 20, y Franco Patino, 21, ambos de Naperville, Illinois, estuvieron entre las 10 personas que perdieron la vida en el trágico concierto que también resultó en más de 300 heridos. 

Las familias de Jurinek y Patino declararon en su demanda que Scott y Live Nation no protegieron a los fanáticos durante el festival de música. El evento del 5 de noviembre celebrado en el NRG Park llegó a un final trágico cuando una repentina oleada de público empujó a los asistentes al concierto mientras Scott actuaba, aplastando a la gente y provocando que se desmayaran y fueran pisoteados.

Según Fox News , la demanda también señaló cómo los organizadores que estaban en el escenario cuando se estaba desarrollando la aglomeración mortal de la multitud, no tomaron las precauciones básicas de seguridad en anticipación a la actuación de Scott.

Los seres queridos que dejaron otras víctimas han presentado demandas similares ante el bufete de abogados Corboy y Demetrio de Chicago en los tribunales del condado de Harris en Houston. La queja además sostiene que los organizadores y la administración del lugar fallaron flagrantemente en proporcionar personal de seguridad adecuado para implementar medidas de control de multitudes , así como barricadas y una cantidad suficiente de apoyo médico de emergencia.

Los dos amigos aparentemente habían ido al concierto para divertirse y celebrar el cumpleaños número 21 de Jurinek.  “Nadie espera ir a algo tan feliz y alegre como un concierto donde terminan muriendo. Nadie anticipa que cuando paguen estos altos precios por estas entradas para conciertos se tengan que preocupar por cosas así ”, afirmó el bufete de abogados.

Ambos jóvenes eran estudiantes universitarios y compañeros de equipo de fútbol en la escuela secundaria Neuqua Valley en Naperville. Jurinek asistía a la Southern Illinois University-Carbondale mientras Patino estudiaba en la Universidad de Dayton en Ohio. 

Se dice que las familias todavía están encontrando formas de comprender las circunstancias del incidente que se cobró la vida de estos jóvenes mientras intentan darle sentido a una tragedia tan insensata. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.