Menu CloseUp
Add more content here...

Travis Barker pidio matrimonio con un deslumbrante anillo de un $ 1 millón

La pareja más popular de las redes sociales apenas en febrero hicieron publico su romance y desde entonces no han parado de gritar su amor

Antes de  hacer la pregunta  el domingo por la noche, Travis Barker colaboró ​​con la famosa joyera Lorraine Schwartz para crear un anillo de compromiso único para Kourtney Kardashian. Desde punk rock hasta diseñar el rock perfecto.

“Es una piedra de diamante impecable y bellamente tallada”, dijo Schwartz  a People  sobre la bengala especial, que Barker, de 45 años, le presentó a Kardashian, de 42, durante una romántica propuesta en la playa en Montecito, California.

«Trabajé en eso con Travis y él fue una gran parte», continuó.

“Él estuvo realmente involucrado en todo el proceso. Es hermoso y están felices «.

Mike Fried, director ejecutivo de  The Diamond Pro, dijo que el anillo de la estrella de la realidad «parece tener más de 15 quilates en un pavé o halo oculto», valorando el deslumbrante diseño en $ 1 millón.

La fundadora de Poosh no es la primera Kardashian en tener una bengala diseñada por Schwartz  en su mano izquierda; El anillo de compromiso de la hermana Kim Kardashian de Kris Humphries  y sus dos anillos de Kanye West  fueron hechos por el joyero amado por Hollywood.

Además de contar con  Meghan Markle ,  Billy Porter  y  Blake Lively  como clientes, Schwartz también ha creado anillos para otras propuestas de alto perfil, incluido el anillo de compromiso con corte esmeralda de Beyoncé de $ 5 millones  de Jay-Z . 

En cuanto a Barker y Kardashian, la pareja parece mantener su historial de salidas amadas . La pareja fue vista besándose en las vías del tren la mañana después de su compromiso, con Kardashian luciendo una sudadera con capucha del sello discográfico de su prometido, DTA Records. 

La estrella compartió fotografías de la propuesta en Instagram, donde escribio la leyenda: “Para siempre”.Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un exclusivo complejo turístico frente al mar en Montecito, California.

No es la primera vez que usa el estilo tachonado, y tanto ella como el baterista de Blink-182 son  conocidos por  lucir atrevidos looks de noche y ropa casual aparentemente coordinada. 

Para futuras apariciones, su deslumbrante diamante seguramente será el accesorio perfecto.  

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.