Menu CloseUp
Add more content here...

‘Tom Cruise’ que se esconde tras su relacion con su hija Suri

A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre su relación

Tom Cruise está filmando actualmente «Misson: Impossible 7» y «Mission: Impossible 8» consecutivos, lo que lo mantiene bastante ocupado. Aún así, el actor tuvo tiempo de tomarse un descanso y llevar a su supuesta novia Hayley Atwell a Wimbledon durante el fin de semana del 9 de julio, según Page Six . Atwell es la coprotagonista de Cruise en «Mission: Impossible 7» y, según los informes, los dos se han acercado durante la producción de la película.

Hablando de la larga vida pública del actor, recordemos que tiene dos hijos adultos con su ex esposa Nicole Kidman: Connor, 26 e Isabella, 28. Cruise y Kidman adoptaron a Connor e Isabella en la década de 1990. La otra hija de Cruise, Suri, de 15 años, es hija con su ex esposa Katie Holmes, y es su única hija biológica.

A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre la relación de Cruise con Suri. Siga leyendo para conocer el estado de su relación con su hijo menor.

A finales de octubre de 2012, Life & Style informó que Tom Cruise había «abandonado» a su hija Suri. Cruise presentó una demanda de 50 millones de dólares contra la empresa matriz de la revista, Bauer Media Group, según The Hollywood Reporter . En el momento de la presentación, su abogado dijo: «Tom es un padre cariñoso que ama mucho a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será». Cruise y Bauer resolvieron la demanda por términos no revelados en febrero de 2013, según  The Hollywood Reporter .

Durante la demanda, Tom Cruise admitió en la corte, según  People , que no había visto a su hija menor Suri Cruise en 100 días debido a compromisos laborales (aunque señaló que hablaban con frecuencia por teléfono). En 2016, ese número había aumentado a 1,000 días, por InTouch . En ese momento, una fuente dijo : «Se desconectó de [ex esposa] Katie [Holmes], y luego de facto de Suri, debido a su conexión con Katie. No la ha visto desde que ella tenía 7 años».

Hoy, Suri vive en Manhattan con su madre, los medios hermanos mayores de Suri, Isabella y Connor, son cienciólogos, pero ella no lo es. En 2019, Una fuente informó que habían pasado varios años desde que Cruise vio a Suri. Aún más impactante es la idea de que la Iglesia de la Cienciología supuestamente no permite las relaciones con los padres y sus hijos que no son cienciólogos, como un ex miembro (la iglesia lo discute, sin embargo).

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288