Menu CloseUp
Add more content here...

Thomas Ian Griffith habla sobre su relación de ‘Cobra Kai’ 

El actor estuvo alejado por varios años del cine y la televisión y hacer su gran regreso a la pantalla con Cobra Kai,

Los fanáticos de » Cobra Kai » pueden esperar ver a Thomas Ian Griffith interpretando a Terry Silver, el villano de «The Karate Kid Part III», en la próxima cuarta temporada del programa. Durante una aparición en julio en el podcast » Cobra Kai Kompanion «, el actor habló sobre su relación con «Cobra Kai» antes de unirse al elenco.

Reveló que «era un fan antes de que pensara que iba a empezar» y era un espectador cuando debutó por primera vez en YouTube Red. Sin embargo, el actor estaba convencido de que su personaje no volvería a aparecer en el programa.

«Yo estaba como, ‘oh, no hay lugar para Terry Silver porque yo no era como‘ – no, honestamente, no lo era porque no creía que él encajara en ese mundo, pero ya sabes, simplemente lo disfruté». dijo el hombre de 59 años.

Griffith luego compartió lo que le gustó en particular de la aclamada serie. “Pensé que era tan inteligente, divertido y sincero y ya sabes, me encantó el personaje de [ William Zabka ] [Johnny Lawrence] y pensé que Ralph [Macchio] era genial y que los niños, ya sabes, trajeron la la próxima generación ”, dijo el padre de dos. “Yo estaba como – dije que este es un programa muy divertido y de nuevo cuando escuchas oh que están haciendo un programa de televisión de las películas de ‘Karate Kid’, es como si, claro, veamos esto. Y estaba tan feliz y orgulloso de verlo «.

Déjame decirte, cuando me ofrecieron esto por primera vez y ya sabes, las cosas por las que estaba pasando sobre mis compromisos y esas cosas y mis dos hijos eran como papá, tú estás haciendo esto, ya sabes, les encanta el programa. Es como si no me importara qué más tienes, estás haciendo esto ”, dijo Griffith.

Luego señaló que sus hijos han tenido curiosidad sobre la cuarta temporada del programa, que se lanzará en diciembre.

“Están mordisqueando un poco porque no les dije mucho sobre la temporada 4, así que están en la oscuridad y los está matando”, dijo el actor. Continuó diciendo que sus hijos no suelen estar interesados ​​en aspectos del negocio del entretenimiento, a pesar de que él y su esposa son actores, además de guionistas.

 Cobra Kai está en grabaciones, pero se reveló que para este año está programado su lanzamiento.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.