Menu CloseUp
Add more content here...

‘The Nowhere Inn’ Conoce la nueva película de la sexi Dakota Johnson

La actriz, por supuesto, no es ajena a participar en escenas subidas de tono

Dakota Johnson , de 31 años, está dando a los fanáticos grandes flashbacks de Cincuenta sombras de Grey por su ropa, o más bien, la falta de ella, que luce en su nueva película  The Nowhere Inn . 

El tráiler del thriller psicológico se lanzó el jueves (12 de agosto) y muestra a Dakota desnudándose con lencería sexy para una escena bastante atrevida. Dakota se interpreta a sí misma en la película, y Annie Clark , también conocida como St. Vincent ,se une al momento de NSFW para aparentemente jugar juntas en la cama.

Y no están solos: Carrie Brownstein  está en la sala para filmar a la pareja para un documental picante sobre San Vicente.

«Hola Carrie», dice Dakota acostada en la cama, vestida con su sexy sujetador de encaje negro, bragas, medias y tacones de aguja, mientras St. Vincent le dice a Carrie: «Queremos que nos filmes». El tráiler luego corta brevemente a lo que parece ser una escena de sexo entre Dakota y St. Vincent, y Carrie le da a la cámara una mirada bastante desinteresada durante el segmento lascivo.

Dakota, por supuesto, no es ajena a participar en escenas subidas de tono en las películas, y no tuvo problemas para hacerlo de nuevo para The Nowhere Inn. En una entrevista de enero de 2020 con  Variety , St. Vincent dijo que Dakota «era un gran deporte para lo que era una pregunta muy extraña» con respecto a la escena de la lencería. “Creo que originalmente era como, ‘Dakota, ¿interpretarás a mi novia?’ ”, Recordó el músico, a lo que Carrie agregó:“ No fue como, ‘¿Te pondrás lencería y pasarás el rato?’ «

El Nowhere Inn  se estrenará en los cines el 17 de septiembre. La película hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de 2020. También se suponía que también se proyectaría en el Festival de Cine South by Southwest y Tribeca ese año. , pero ambos festivales fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19. St. Vincent y Carrie escribieron el guion de la película y Bill Benz lo dirigió.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288