Menu CloseUp
Add more content here...

‘The Expendables 4’ pudiera traer nuevos cambios

Stallone se pone a trabajar en el guión de The Expendables 4 en Londres mientras está en un restaurante, mientras se prepara para comenzar a filmar la secuela.

Sylvester Stallone está en Londres para filmar The Expendables 4 y trabajó en el guión mientras salía a cenar. Stallone creó The Expendables en 2010 como una franquicia de acción que intenta recuperar el género en su apogeo nostálgico. 

Desde entonces, la serie ha tenido dos secuelas, que han reunido a una variedad de estrellas del género de acción, incluidos Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jean-Claude Van Damme, Antonio Banderas, Terry Crews, Dolph Lundgren, Chuck Norris. , Mel Gibson y Jason Statham, entre otros.

The Expendables 4 está programado para ser dirigido por Scott Waugh ( Need For Speed ) y una vez más estará protagonizado por Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture del elenco original, y los recién llegados a la serie serán Andy García, 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa. 

Las dos primeras películas de la serie obtuvieron fuertes ganancias de taquilla, pero Expendables 3, que fue la primera en ser clasificada como PG-13 y trajo un lote de estrellas más jóvenes, no le fue tan bien. El guión de la cuarta película es de Spenser Cohen, con revisiones de John Joseph Connolly y Max Adams, pero parece que Stallone también se está metiendo en la acción.

En una publicación reciente de Instagram, Sylvester Stallone  compartió un video grabado por una mujer joven (probablemente su hija, que también está en Londres) que vio a la estrella de acción sentada en un elegante restaurante londinense con un manuscrito en la mano. 

No está claro si Expendables 4  es una secuela o un spin-off, ya que se rumoreaba que la próxima película de la serie se centraría en el personaje de Statham, Lee Christmas . Es posible que aún sea así, pero nadie lo ha dejado claro de una forma u otra. 

Dado que los miembros del elenco original están regresando, parece que la próxima película podría seguir como de costumbre. La tendencia de incorporar estrellas de renombre también está vigente, con García, Fox y Jaa uniéndose a la película. Es probable que se anuncien más nombres a medida que comience la producción y se desarrollen más detalles.

Se le pregunta al actor qué está haciendo, a lo que responde que está trabajando en una escena con Jason Statham para The Expendables 4, que filmarán al día siguiente y que « deben hacerlo bien». La compañera de cena de Stallone le recuerda que están «un poco en medio de la cena» a lo que Stallone dice que se comerá sus palabras y ella podrá comer algo de pan. 

Es un intercambio divertido y muestra que Stallone no es de los que se toman un descanso, ni siquiera para cenar, cuando está filmando una película. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.