Menu CloseUp
Add more content here...

‘The Boys’ conozca como Jensen Ackles fue elegido como Soldier Boy

Kripke habló sobre cómo surgió el casting y por qué Jensen

Después de dejar «Supernatural» después de su decimoquinta y última temporada, Jensen Ackles finalmente tuvo la oportunidad de descansar su cansada cabeza.

Pero su pausa duró poco, ya que la estrella consiguió un papel en el proyecto de precuela de «Supernatural» y también consiguió un papel recurrente en la tercera temporada de «The Boys», donde interpretará a Soldier Boy, una oscura parodia del Capitán. América (incluso más depravada que la propia versión cínica del personaje de Marvel, John Walker).

Dado que el showrunner de «The Boys» Eric Kripke también es el creador de «Supernatural», algunos fanáticos de ambos programas asumieron que el casting había sido deliberado, que tal vez Kripke incluso había escrito Soldier Boy con Ackles específicamente en mente.

No es cierto, Kripke habló sobre cómo surgió el casting, por qué Jensen era el adecuado para el papel y qué significa su papel dentro de la cosmología política de «The Boys». 

Se desconoce mucho sobre la temporada 3 de «The Boys», pero a medida que avanza el proyecto, han salido a la luz una serie de detalles, el showrunner de «The Boys» explicó que Jensen no estaba originalmente en su mente.

Quería que el personaje «mirara realmente la masculinidad tóxica» y desafiara la «cosa del hombre independiente de Marlboro». Eso puede sonar como un papel para el que Ackles nació , dado lo machista que siempre fue su personaje de Dean Winchester, pero Eric Kripke inicialmente estaba buscando actores mayores.

«Habíamos escrito Soldier Boy antes de que eligiera a Jensen», señaló Kripke. «La mayoría de los tipos que estábamos buscando para ese papel eran en realidad un poco mayores que Jensen porque es un héroe de la Segunda Guerra Mundial». A los 43 años, la estrella de «Sobrenatural» no es un pollo de primavera, pero no es la reliquia de mediados de siglo que Kripke podría haber estado buscando.

De hecho, es posible que Ackles nunca hubiera ganado el papel si no fuera por una llamada telefónica casual. «Es tan gracioso cómo a veces suceden estas cosas», dijo Kripke. «Él me llamó y estábamos charlando y yo estaba como, ‘Bueno, estoy preparando la temporada 3 del programa, y ​​tengo este personaje, Soldier Boy, y fue un verdadero dolor de cabeza para el elenco, y yo realmente no he encontrado a nadie. Oye, espera un minuto, ¿quieres hacerlo? Le envié el guión y él dijo: ‘Dios mío, quiero hacer esto totalmente’. Menos de una semana después, fue elegido «.

La serendipia clásica de Hollywood demuestra una vez más que no es lo que sabes, sino a quién conoces lo que realmente cuenta.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.