Menu CloseUp
Add more content here...

«The Batman» Gotham será drásticamente diferente

La película protagonizada por Robert Pattinson ha tenido numerosos percances para seguir el curso natural

2022 está listo para marcar el comienzo de un nuevo actor en el papel icónico de Batman, ya que Robert Pattinson protagoniza el papel icónico de la próxima película The Batman , aunque según un coprotagonista, no solo con el actor en el papel principal será drásticamente diferente. , sino también la famosa ciudad de Gotham.

En una entrevista , la estrella de Westworld y The Batman , Jeffrey Wright habló de su experiencia al leer el guión de la película y experimentar el mundo que el director Matt Reeves ha creado “a diferencia del de Gotham que habíamos visto antes”.

“Era una Ciudad Gótica que podíamos tocar. Por la forma en que se describió el Batmóvil, entendí que la estética que buscábamos era algo realmente palpable. Si entrecierra los ojos en alguna calle secundaria de Nueva York, puede verlo aparecer «.

La estrella elogió la capacidad de Reeves para inyectar eventos del mundo real en la película de superhéroes. Batman ha recibido grandes elogios después de las proyecciones de prueba que se llevaron a cabo el mes pasado y, según todas las cuentas, esta será la película más oscura y gráfica para el héroe que hemos visto hasta ahora.

En este momento, solo se ha compartido un avance de la película, sin embargo, se exhibieron imágenes adicionales regularmente en Cinemacon y han circulado rumores de que un segundo avance es inminente.

Todavía nos queda bastante tiempo antes de que The Batman llegue a los cines en su fecha de estreno prevista para marzo de 2022. En este tiempo se hará mucho más clara la estética y el tono que Reeves ha podido plasmar con esta tan esperada entrada al género de superhéroes.

La industria cinematográfica ha puesto el lanzamiento de la películas en producción debido a la pandemia de COVID-19 y las salas de cines cerradas para un estreno presencial. Por tal motivo, Warner Bros anunció que la tan esperada película personificada por el actor Robert Pattinson no estará en cartelera hasta 2022. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.