Menu CloseUp
Add more content here...

‘Thalia’ causa revuelo en las redes con su espectacular bikini

En su mejor momento y «celebrando la vida»

La famosa actriz del mundo del especataculo Thalia empresaria mexicana está ‘a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años’ considerada como la mas hermosa en del mundo latino se lucio mostrándose en traje de baño y dejo a todos enamorados.

Thalia aprovecho el majestuoso paisaje de fondo para su sesión de Instagram más hot de todas, posando en un espectacular bikini rojo bien ajustado, que resaltaba sus curvas y cuadritos. «¡Celebrando la vida, amando la naturaleza!«, comento en una de las fotos, en la que aparece en sus vacaciones más recientes en Utah.

La cantante, quien puso en revuelo en las redes con sus fotos en la que muestra su espectacular figura llevando uno el bikini más sexy usado en en todos los tiempos.

La intérprete de Amor a la mexicana  ademas de divertirse fue para conectar con la naturaleza y con ella misma, en otra foto aparece meditando en la cima de una montaña haciendo yoga-. La actriz comento «Meditación mañanera […] Siempre busca un momento que te dé paz interior. Que llene tu alma. Que llene tu corazón”.

THALIA RECIENTES VACACIONES EN UTAH

Esscalar por los cañones de esta ciudad estadounidense, deleitandose con los paisajes y celebrando el Mundial de Rusia con su grito de GOL .

La cantante siente que esta en su mejor momento físico y emocional, su logro se debe a sus actividades al aire libre así como su estilo de vida y su bienestar mental con la meditación y el yoga que son sus armas para esto.

El amor de sus hijos y su esposo, Tommy Mottola, son parte importante para llenarla emocionalmente como lo expresó anteriormente que su familia es todo para ella y es la que le da la energía para seguir adelante todos los días algo que se refleja sin lugar a dudas en su espectacular figura. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.