Menu CloseUp
Add more content here...

Teyana Taylor coronada ‘Mujer más sexy del mundo’

Teyana Taylor coronada por Maxim como la ‘Mujer más sexy del mundo’ convirtiéndose en la primera mujer negra en encabezar la lista Hot 100: ‘Pellizcame’

Teyana Taylor hizo historia el lunes cuando Maxim la anunció como la «Mujer viva más sexy» de la publicación.

La cantante de R&B «retirada» y magnate general de la moda y el estilo de vida, de 30 años, compartió la noticia de que fue coronada como la homenajeada en una larga publicación de Instagram que explica la magnitud de encabezar la lista 2021 Hot 100 como la primera persona de color en recibir el título, tendrá todo el derecho de fanfarronear el resto de su vida.

«¡Que alguien me pellizque!» escribió Taylor, cuya carrera ha sido un enigma desde su adolescencia, ya que Taylor ha estado involucrada en todo, desde la música, la televisión y el cine, la moda, y también es una coreógrafa y directora de video muy buscada.

«Como empresaria, esposa, madre ocupada de dos hijos y trabajando detrás del lente de las camaras, en mi bolsa de directora, tiendo a esconderme detrás de mis sudaderas y camisetas vintage, mis gafas de ‘Spike Tey’ y cualquier peinado que haya reunido ese día», explicó Taylor. «Así que, como puedes ver, no tengo mucho tiempo para ser y sentirme sexy. Este día en particular fue genial porque me hizo ver otro lado de mí misma».

La modelo de pasarela y experta en fitness, quien dio a luz a su primer hijo durante una emergencia de sorpresa en el hogar  en 2015, explicó en su publicación en las redes sociales que comenzó su día de sesión de fotos Maxim dejando a su hija en la escuela antes de llegar a la sesión en pantalones deportivos, una chaqueta militar y un gorro con el pelo alborotado.

Taylor sostuvo que fue el famoso fotógrafo Gilles Bensimon quien la tranquilizó, calificando la esencia de Taylor de «pura» antes de animarla a hacer la sesión de fotos tal como llegó. 

«Tan confundida como estaba, mi corazón también se derritió», explicó la cantante de «Rose In Harlem». «Digo todo esto para decirlo con las verdaderas palabras de Audrey Hepburn …» La belleza de una mujer no está en el modo facial, pero la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma «.

Añadió la protegida de Kanye West : «Es el cariño que ella da con amor y la pasión que muestra. La belleza de una mujer crece con el paso de los años». Abrázate y ámate por quién y qué eres porque solo el corazón más puro brilla «.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288