Menu CloseUp
Add more content here...

Taylor Swift interpretó llena de emoción la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’

La cantante interpretó la versión de su icónica canción de ruptura «All Too Well» la favorita de los fans por primera vez en vivo

¡Taylor Swift , de 31 años, acaba de hacer historia en Saturday Night Live  ! La cantante interpretó su icónica canción de ruptura «All Too Well» en Studio 8H, pero cambió el clásico que los fanáticos escuchaban con la versión mucho más larga (y jugosa) de 10 minutos. 

La cantante transportó a los fanáticos de regreso al otoño de 2009 con hojas de naranja caídas en el suelo del escenario (que recuerda la caminata abrigada que tomó con Jake Gyllenhaal , de 40 años, mientras sostenía cafés con leche de arce).

La actuación comenzó con Taylor borrosa detrás de una luz brillante, que se atenuó justo cuando comenzó la canción. Luego, las luces cambiaron de rojo a la mitad de la actuación, lo que refleja tanto el nombre del álbum como los sentimientos que tenía en ese momento. 

Hacia el final, comenzó a caer nieve falsa mientras cantaba: «Oración sagrada / Yo estaba allí, estaba allí, era raro, lo recuerdas». La voz de Taylor sonaba mejor que nunca mientras detallaba su romance pasado, aparentemente sombreando a Jake con una mirada directa a la cámara mientras cantaba: «Y estaba pensando en el camino hacia abajo / En cualquier momento ahora él va a decir que es amor, nunca llamó es lo que era «.

Volvió a mirar la cámara para ver la línea: «Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana / Tal vez hubiera estado bien / Eso me dio ganas de morir».

Su cortometraje «All Too Well» protagonizado por Dylan O’Brien  y  Sadie Sink  también se reprodujo de fondo, amplificando la actuación en vivo.

Taylor mantuvo su conjunto simple con un par de jeans ajustados negros y un traje de cuello redondo, agregando un toque de color con sus característicos labios y uñas rojos.

«All Too Well» nunca fue un single del proyecto, que también incluyó los éxitos «We Are Never Ever Getting Back Together», «22» y «I Knew You Were Trouble», pero creció hasta convertirse en un favorito de los fans. años. 

Si bien Taylor nunca ha confirmado de  quién  se trata la canción, todas las señales apuntan a su breve romance de tres meses con el mucho mayor Jake Gyllenhaal, de 40 años (los dos salieron cuando Taylor tenía solo 20. En la canción, ella afirma que su «diferencia de edad» fue una de las razones de la separación.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //chooxaur.com/4/3879288