Guardianes de la Galaxia 3 ‘contará con el regreso de Sylvester Stallone como Stakar Ogord, o simplemente Star Eagle. La confirmación la realizó el propio actor en una publicación de Instagram.
Incluso a los 75 años, Sylvester Stallone continúa mostrando una ética de trabajo que avergonzaría a personas de la mitad de su edad. Habiendo recientemente dado los toques finales a su versión del director de Rocky IV y filmado su última salida como Barney Ross en la franquicia Expendables , Sly ha confirmado su regreso para Guardianes de la Galaxia 3 .
Stallone hizo su entrada en la segunda entrega de la franquicia como capitán Stakar Ogord. Los rumores de que la estrella volvería a interpretar su papel para la nueva película, que se estrenará en 2023, comenzaron a circular a principios de este año.
Todos esperábamos que el ícono de acción apareciera en la trescuela, porque no seleccionas a alguien con el valor del nombre de Stallone para un cameo único, especialmente uno que configura cosas mucho más importantes para su equipo de Devastadores en el futuro. , pero es bueno saber que continúa su asociación creativa con James Gunn.
Pues Stallone confirmó su regreso a Marvel Cinematic Universe al compartir un video del detrás de escena, que también revela que abordó la producción desde muy temprano dado que las cámaras solo comenzaron a rodar hace unos días-
La leyenda de Rocky y Rambo ha sido muy promocionada por un papel más destacado en Guardianes de la Galaxia 3, que incluso puede conducir a spin-offs teatrales o de transmisión más adelante , pero por ahora es más que suficiente para que los fanáticos sepan que el canoso Stakar Ogord definitivamente regresará a sus pantallas en mayo de 2023.
Esta será la última de una colaboración en curso entre Stallone y el cineasta James Gunn. La pareja trabajó más recientemente en la empresa de Gunn en DC, The Suicide Squad , en la que Stallone proporcionó la voz de King Shark, un enorme híbrido pez-humano.
Se confirmó que Guardianes de la Galaxia 3 había comenzado a filmar el lunes (8 de noviembre), cuando Gunn compartió una imagen en el set .