Menu CloseUp
Add more content here...

Strictly Come Dancing: Michael Owen pudiera estar en la próxima temporada

¡Se está llevando a cabo una conversación! Estricta, los jefes tienen la esperanza de que Michael Owen firme para la próxima serie después de estar en su ‘lista de deseos’ para el programa.

La ex estrella de Liverpool Michael Owen quien se convirtió en una leyenda del fútbol gracias a sus pies rápidos. Según informes, está en la ‘lista de deseos’ de los jefes de la BBC para la próxima temporada de Strictly Come Dancing .

Años anteriores, la respuesta de Michael ha sido un rotundo no, pero este año se está llevando a cabo una conversación, por lo que todos están muy esperanzados.

Una fuente también dijo que si Michael apareciera en el programa, sería un gran éxito entre los fanáticos. 

Se cree que el programa regresará para una carrera de 13 programas este año, y el viaje anual de la famosa competencia de baile a Blackpool también está programado, luego de ser cancelado el año pasado a la luz de la pandemia de coronavirus.

Los jefes de la BBC están actualmente en conversaciones con el personal de Strictly y bailarines profesionales antes de su decimonovena temporada.

La décimo octava temporada de Strictly enfrentó importantes reveses y se vio obligada a seguir adelante con estrictos protocolos de distanciamiento social.

Esto significó que el viaje anual a Blackpool fue descartado y la competencia solo duró nueve episodios. Sin embargo, la BBC logró mantener el programa en el aire a pesar de algunos brotes de COVID-19, con gente como Katya y su famosa compañera, la campeona mundial de boxeo Nicola Adams, de 38 años, dando positivo por el virus y dejando el programa temprano.

Popstar HRVY, de 22 años, también dio positivo antes de que se emitiera el programa, sin embargo, pudo recuperarse a tiempo para participar.

En marzo, la BBC confirmó a los 16 bailarines que llegarán a la pista de baile este otoño, con los favoritos de los fans como Anton Du Beke, Johannes Radebe y Dianne Buswell.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.