Menu CloseUp
Add more content here...

«Stranger Things’: Temporada 4 el regreso de Hopper

¡Hellfire Club se reúne! Si bien la pandemia de coronavirus retrasó el estreno de la temporada 4 de Stranger Things , la emoción sigue siendo real, ¡y todo se está juntando!

La exitosa serie de Netflix se desarrolla en la década de 1980 en la ficticia Hawkins, Indiana , y sigue varios eventos sobrenaturales que afectan a la ciudad. El espectáculo está protagonizado por Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Caleb McLaughlin , Noah Schnapp , Winona Ryder , David Harbour y más.

Uno de los mayores misterios después del final de la temporada 3, que debutó en julio de 2019, fue si Jim Hopper (Harbour) estaba realmente muerto. Los fanáticos pudieron vislumbrar la respuesta durante el primer avance de la temporada 4, que se lanzó en febrero de 2020 y mostró a Hopper en Rusia después de que aparentemente desapareció en una máquina misteriosa.

Matarazzo nos dijo que no le sorprendió ver que la historia de Hopper continuaba . «Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que él podría estar regresando, pero no estaban muy seguros desde el principio«, dijo el nativo de Nueva Jersey en enero de 2021. «Para cuando llegamos a la mesa de lectura [y] todos habíamos empezado a leer juntos, había sido bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí «

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer ofrecieron una explicación más amplia sobre la fe de Hopper luego del lanzamiento del adelanto.

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper», dijeron los hermanos Duffer en un comunicado en ese momento. “Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense’; está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como de otro tipo «.

El dúo continuó provocando los sorprendentes giros y vueltas que los espectadores podrían esperar de la cuarta temporada  .

“Mientras tanto, de regreso en los estados, un nuevo horror está comenzando a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo”, agregaron. “La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, ore por el estadounidense «.

En cuanto a si los fanáticos deberían prepararse para despedirse de la serie, que se estrenó originalmente en 2016, pero parece que aun queda más historia por contar-

“Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo será”, dijo Ross a The Hollywood Reporter en agosto de 2020. “[La pandemia] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia «.

El primer vistazo a la temporada 4 se tituló «Desde Rusia con amor» y ofreció a los fanáticos un vistazo de dónde terminó Hopper. El exjefe de policía de Hawkins, que regresó con la cabeza rapada, parecía estar atrapado en una Rusia nevada.

Harbour compartió previamente que habría «una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper» durante una aparición en la Comic Con de Liverpool de 2019 , y agregó que la temporada 4 «definitivamente va a ser mucho más aterradora que años anteriores».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288