Menu CloseUp
Add more content here...

‘Stranger Things’ Season 4 se vuelve más extraña

La emoción de Netflix por «Stranger Things» es completamente diferente

Netflix tiene mucho entusiasmo en torno a sus series y películas originales, pero la emoción y la anticipación de «Stranger Things» es completamente diferente. Desde su estreno en 2016, parece que el mundo entero hace una pausa en todo lo que está haciendo para ponerse al día con las locuras que están sucediendo en Hawkins, Indiana.

Y dado que la espera por una nueva temporada es la más larga que ha habido, en parte debido a los retrasos de la pandemia de COVID-19 y el mayor alcance de una franquicia ya costosa y expansiva, es seguro decir que la emoción en torno a «Stranger Things» La temporada 4 ha alcanzado un tono aún más alto, febril y rabioso. La gente tiene hambre de Hawkins y Netflix lo sabe.

Es por eso que, en lugar de obtener un comunicado de prensa aquí y un avance allá, el marketing de la cuarta entrega ha sido un evento en sí mismo. Hemos obtenido teasers y curiosidades de «Stranger Things» cuidadosamente construidos  , junto con algún rumor ocasional, y ahora tenemos, por absurdo que parezca, un teaser para su próximo avance.

El nuevo adelanto de «Cosas más extrañas» que  lanzó Netflix dura solo 40 segundos, pero no dejes que eso te engañe. Muchos cortes duran fracciones de segundo, por lo que es el forraje perfecto para que los fanáticos más dedicados disecten y el resto de ellos vean la disección.

Están sucediendo tantas cosas que no podemos abordarlas todas ahora mismo, pero estos son algunos de los aspectos más destacados que vimos. Una de las tomas en las que parpadea y te lo pierdes parece mostrar al recién calvo Jim Hopper de David Harbour vivo, pero posiblemente no demasiado bien, mientras empuña un lanzallamas hacia algo fuera de cámara. 

Otro muestra a Once de Millie Bobby Brown luchando por escapar de algunos hombres de aspecto sombrío con trajes, lo que, dada la historia del personaje, no se ve bien para ella. Hay grandes indicios que sugieren que obtendremos una respuesta definitiva para exactamente cuándo podemos esperar de Hawkins y más allá en exactamente una semana, el 13 de agosto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.