Menu CloseUp
Add more content here...

SQUID APP la mejor manera de informarte da la bienvenida a CloseUp News

Ahora podrás leer a CloseUp.News desde la plataforma informativa para millenials, SQUID APP. ¡Pruebalo Ya!

Pese a la gran demanda y competencia del mercado de la información online, han arribado a las tiendas de aplicaciones miles, o cientos de miles de aplicaciones que prometen ofrecer noticias de actualidad, pero esto sin mayor impacto o importancia dentro del contexto que en realidad estás interesado.

Es por eso que la mejor opción para esto es SQUID, esta es una aplicación informativa que te servirá de manera muy específica y de acuerdo a tus intereses los artículos de noticias más importantes para ti y los tuyos.

Presentada como una aplicación, es mas que eso, es una herramienta informativa desarrollada bajo los estándares de la actualidad, de Millenials para Millenials.

Acogiendo a miles de medios informativos de grandes y mediana reputación, SQUID se ha convertido en la mejor alternativa a medios digitales, ya que su interface agradable, fácil de usar y muy creativa se ha convertido en el hogar predilecto para enterarte de lo últimos acontecimientos de tu región o regiones de interés.

Teniendo más de 10 millones de descargas en Google Play, Squid fue y será la mejor herramienta ante los problemas informativos que muchos tuvimos (o tenemos) con Google News por ejemplo. Sigamos leyendo para saber más sobre lo que es Squid App y que nos ofrece:

Squid App, más de 100 categorías temas y maneras de verlas

Directamente desde el portal oficial de Squid, también se describe como misión, la de acercar a los usuarios a noticias que le resulten relevantes según sus afinidades. Squid presenta contenido de forma rápida, fácil e instantánea, esto tomando en cuenta una previa configuración sencilla que te dará a la mano los temas de tu preferencia.

Fuente: SQUID

Squid App fue fundada por Johan Othelius, actualmente también CEO de la plataforma que está uniendo a millones de lectores, este indica que con Squid:

“Queremos ayudar a las nuevas generaciones a sumergirse en la lectura de noticias de actualidad como actividad diaria entretenida y atractiva”.

En cuanto a las fuentes, la aplicación se encarga de curar el mejor contenido de las más prestigiosas fuentes informativas tanto de habla hispana como de muchas otras lenguas que podemos encontrar. Entre ellas se cuentan blogs, revistas y diarios como CNN Español, Computer Hoy, LECTER NEWS, Cosmopolitan, BBC, 20 minutos, Catturados,  y, por supuesto, fuentes con mucho potencial de convertirse en referencia en Internet, como CloseUp News.

SQUID ofrece algo distinto a otras plataformas informativas del mercado actual

En primer lugar, la aplicación Squid y su algoritmo, en conjunto con sus socios (Huawei) ofrece una amplia variedad lingüística, en un intento por rescatar modismos y lenguas que ya han quedado en desuso. En cuanto a la experiencia de usuario y el funcionamiento, Squid redirige los usuarios al sitio original de la fuente, lo que da un mejor alivio y confianza a la hora de navegar entre un artículo y otro, esto una vez que abren el artículo desde la aplicación.

Esto es muy atractivo para los editores y medios informativos, pues su asociación a la plataforma es garantía segura de mayor tráfico. Y para los lectores inspira confianza, ya que no existe el riesgo de que las herramientas puedan transgiversar el contenido o cambien palabras, referencia o datos a su conveniencia, lo que promueve la libre información.

Otra característica interesante de Squid es que no solo permite a los usuarios compartir las noticias que leen en la aplicación en sus redes sociales, email y SMS.

La plataforma también ofrece editar noticias añadiendo información mediante los comentarios, de manera que el usuario se sienta integrado en la experiencia de la herramienta como un redactor más. Esto dando paso a muchas “nuevas” culturas o conductas de las nuevas generaciones, como seria la inclusión, los derechos a la opinión publica y otras tantas que hacen para bien, un mejor convivir.

Personalización, estilo y… ¿Cómo lo obtengo.?

De las muchas cosas que podrás ver en Squid que no tienen otras herramientas o aplicaciones está la opción de poder hacer captura de pantalla, subrayar, editar, usar stickers y compartir esto con tus amigos, es decir… Fácilmente de una noticia podrías hacer un meme, ¿esto que te parece?.

Fuente: SQUID

Dibujar dentro del contenido, pues claro, esto es posible con Squid.

Squid fue desarrollada por la startup con sede en Estocolmo, Bjuice AB y se puede conseguir a través de Apple Store y Google Play. Posee ya más del millón de descargas, por supuesto esto solo en la tienda de aplicaciones de Google, pero ten en cuenta que la aplicación está disponible también para iOS donde tiene su cantidad de fans y en la tienda de Huawei Gallery también podrás encontrarla.

Para ver todos los medios de descarga ingresa al sitio web de SQUID APP.

Aprende mientras te informas y es ¡GRATIS!

Squid App esta comprometido con sus usuarios, al nivel de facilitar las herramientas dentro de la aplicación gratuita para aprender otras idiomas. Esto en la sección de noticias en ingles, podras ingresar sin previo registro ni largos tutoriales.

Leer en otro idioma es mas fácil con la academia de ingles que tiene Squid, ya que esta de facilitara las maneras de como ententer los contextos de la información que estas leyendo, pudiendo mediante este realizarte una serie de preguntas cortas al final de cada articulo en otro idioma que leas.

La finalidad es que puedas entender mejor el idioma ingles mientras a su vez te enteras de algo de tu interés. Esto está genial, así que, vamos a bajarnos Squid App y disfrutar del contenido de CloseUp News y otros muchísimos medios informativos.

Comments are closed.