Menu CloseUp
Add more content here...

‘Spider-Man’ sube su taquilla a $1.37 mil millones a nivel mundial

No Way Home logra superar la marca global de $1 mil millones para convertirse en la película número uno de 2021

Feliz año nuevo, Peter Parker! En su tercer fin de semana, Spider-Man : No Way Home de Sony / Marvel ha elevado su cume global a 1,37 mil millones de dólares , convirtiéndose en la duodécima película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo. 

Con la entrega de otros $ 78,3 millones en 61 mercados de taquilla internacionales en esta sesión, Spider-Man: No Way Home ahora tiene un cume offshore de $ 759 millones . El marco actual en el extranjero representa una caída de solo un 35% con respecto al anterior.

Después de superar la marca global de $1 mil millones para convertirse en la película número uno de 2021 en todo el mundo el fin de semana pasado (y sin China), NWH se convirtió el martes en la mejor película de 2021 para Hollywood en el extranjero .

La película se mantuvo firme durante la sesión de Año Nuevo con el Reino Unido aumentando un 25% desde el fin de semana pasado cuando los cines estaban cerrados el día de Navidad. El total ahora es de $ 92,4 millones. México ahora ha recaudado $ 64,9 millones. Francia lideró todo el juego en la sesión con $ 8.1M por un cume de $ 50.2M.

En IMAX , No Way Home ha recaudado $ 83,1 millones en todo el mundo, de los cuales $ 30,7 millones provienen del extranjero. Todo esto es antes de que el webslinger llegue a Japón el viernes de esta semana.

No Way Home aún no tiene fecha en China, donde el título local Embrace Again se inclinó a 535M RMB ($ 84M) este fin de semana. Y vale la pena repetir que esta entrada de MCU de Tom Holland / Zendaya / Benedict Cumberbatch ha alcanzado alturas tan impresionantes sin ese gran mercado de Marvel en la mezcla, y durante las últimas olas / restricciones de Covid en varias áreas.

Por otra parte, Sing 2 de Universal / Illumination ganó otros $ 17.2 millones en esta sesión en 48 mercados, una caída espectacular del 2% con respecto al marco anterior. El cume en el extranjero es ahora de $ 54,9 millones para un recuento global en ejecución de $ 144,6 millones .

Entre los nuevos abridores se destacan el arco No. 1 de Ucrania por 1,2 millones de dólares; con vistas previas, este es el mejor comienzo animado del mercado durante la pandemia y está un 152% por encima de la primera película. Chile está mirando un camino sólido por delante, con una apertura el jueves que fue la mejor de la pandemia para un eventual fin de semana de $ 400K, por delante del Sing anterior . 

MJ (Zendaya) prepares to freefall with Spider-man in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

En remanentes, Francia lideró el juego con $ 4M, incluso el fin de semana pasado, por un cume de $ 12.6M (+ 36% en Sing en el mismo punto). México tuvo una fuerte retención de -27% por un cume de $ 7.6M después de dos marcos; Australia vio grandes entre semana y ha recaudado $ 5,4 millones, mientras que Rusia bajó un 23% para un total acumulado de $ 4,6 millones.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.