Menu CloseUp
Add more content here...

Sophie Dee cubre sus encantos con un pañuelo

Sophie Dee, actriz para adultos cautivo las miradas de sus 10 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, luego de compartir una fotografía donde desbordo su belleza.

Sophie, es Inglesa, lo que con orgullo afirma en sus entrevistas. cabello castaño, ojos azules muy admirada por su belleza, sus proporciones son casi perfectas, seno es 90F, circunferencia de las caderas 107 cm y la circunferencia de su cintura es de 66 cm.

La modelo en estas imágenes posa atrevida solo cubriendo sus encantos superior con una bufanda o pañuelo de tela trasparente color negro acompañada de un biquini en la parte inferior con adornos de la misma tela.

Sophie poso con una mirada sensual frente a la cámara con sus hermosos ojos azules, dejando al a la vista sus grandes virtudes.

En su post escribio ¿Cuál es tu favorito? en referencia a cuál foto nos gustó más, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar por supuesto.

Actualmente, la publicación de Dee tiene 225,482 Me gusta además de tener miles de comentarios de sus fans enamorados, quienes están fascinados con sus imágenes.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOSTOS

Comments are closed.