Menu CloseUp
Add more content here...

Sofia Vergara se prepara para interpretar a la Viuda Negra

La actriz interpretara a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix

La actriz Sofia Vergara de «Modern Family» ha embolsado una serie limitada de seis episodios titulada «Griselda» en la que interpretará a Griselda Blanco, el narcotraficante colombiano conocido popularmente como la Viuda Negra. La actriz también se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto de Netflix, según  Hollywood Reporter .

Ella dijo que Blanco era un «personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos». 

La actriz nacida en Colombia, que había estado trabajando en el proyecto con Luis Balaguer durante ocho años bajo su estandarte de Latin World Entertainment antes de tener Netflix a bordo, está encantada de haber encontrado a los socios perfectos, incluido el gigante del streaming, para ayudarla a traer «esto». la historia de su vida en la pantalla «.

El escritor y productor ejecutivo Eric Newman, quien se desempeñó como showrunner durante cinco temporadas de «Narcos» y «Narcos: México», también está adjunto a la serie. Dijo que Blanco ha sido durante mucho tiempo un proyecto de pasión para la actriz y está agradecido de que ella y sus socios lo hayan elegido para ayudarla a contar esa historia. 

Llamó a Vergara un «talento brillante» y está seguro de que su pasión junto con una «historia fantástica» de Doug (Miro) e Ingrid (Escajeda), y Andrés Baiz como director, significa que tienen una «serie muy emocionante para compartir». «con los espectadores.

Miro Baiz y Carlo Bernard, que forman parte del equipo creativo de «Narcos», también serán productores ejecutivos junto a Balaguer. Según Netflix, el programa trata sobre la «ambiciosa empresaria colombiana», que montó uno de los «cárteles más rentables de la historia». También ha sido descrita como una madre devota.

La nueva serie tiene una fuerte participación del equipo de «Narcos», pero Netflix enfatizó que no es un derivado de su popular drama sobre el cartel de la droga, que se estrenó en 2015. De hecho, Blanco nunca fue un personaje destacado en «Narcos» a pesar de su proximidad al narcotraficante colombiano Pablo Escobar y al cartel de Medellín.

En la década de 1980, Blanco, quien también se conocía con los nombres de La Madrina y la Madrina de la Cocaína además de la Viuda Negra, era uno de los traficantes de cocaína más poderosos y una persona importante en la guerra contra las drogas de Miami.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.