Menu CloseUp
Add more content here...

Sharon Stone aparece en televisión con un espectacular vestido Dolce & Gabbana

Sharon Stone, de 63 años, luce increíble con un vestido rosa champán de Dolce & Gabbana mientras se pasea antes de aparecer en televisión.

Sharon Stone apareció estilo glamoroso, mientras se preparaba para aparecer en The Daily Show With Trevor Noa. La estrella de Bajos Instintos, actualmente con 63 años, lucía increíble cuando salió de su morada palaciega con un vestido rosa champán ajustado de Dolce & Gabbana.

Añadiendo un toque extra de dinamismo con un brazalete grueso y aretes de araña, la nativa de Pensilvania lució sus mechones dorados en rizos recortados favorecedores.

Destacando su buena apariencia ya famosa con su espectacular maquillaje, la estrella le dio crédito a su equipo de glamour, al tiempo que agradeció a Dolce & Gabbana y Tom Ford Beauty

La semana pasada, la estrella relató como en The Late Late Show With James Corden, casi muere en 2001 de un aneurisma cerebral en la mansión de San Francisco que compartía con su entonces esposo Phil Bronstein.

El ícono de Hollywood se derrumbó en su casa y luego fue al hospital pensando que algo andaba muy mal. 

En mi caso, tuve una hemorragia en mi cerebro durante varios días antes de ir al hospital y perdí el conocimiento cuando llegué allí y me pusieron en una máquina de escaneo de gatos para averiguar qué me pasó’, dijo la portada perenne niña.

Y cuando volví en sí estaba en una mesa en una sala de emergencias muy silenciosa, no había nadie allí, solo el médico, nadie está haciendo nada con urgencia, tú estás como, oh’, y ella usa su mano a través de ella cuello para indicar que estaba casi muerta. Y el médico me mira con tanta compasión y dije, me estoy muriendo y me di cuenta de que era una mala situación, está demasiado tranquilo y nadie me está ayudando … me acarició el cabello y pensé, oh sí, sí, sí. ... y dijo que te está sangrando el cerebro ‘, dijo el favorito de la alfombra roja.

Llamé a mi mamá y luego me dijo que me iban a trasladar a un hospital neurológico que no tenían lo que yo necesitaba’, agregó la estrella.

Luego detalló su experiencia cercana a la muerte, diciendo: ‘Me pusieron en esta camilla … y de repente eso fue todo y simplemente me fui. Me sentí como si este barriera hacia arriba y allí estaba este túnel de luz

« Estaba subiendo en picada a través de este túnel de luz y en la parte superior estaba una especie de agujero y varias personas con las que había estado muy cerca, o había sido sus cuidadores hasta que murieron, miraban hacia abajo a través de esa abertura de agujero en la parte superior. Y sentí que me decían que todo esto es genial, que va a estar bien, que va a ser maravilloso ».

Y me sentí como ‘Oh, voy a estar con ustedes‘ y realmente me estaba moviendo rápido, era como si el túnel tuviera millas y millas de largo. Y luego, de repente, sentí que, y no sé si me desfibrilaron, pero sentí que me dieron una patada en el pecho, realmente muy fuerte, jadeé y me senté.

‘Estaba de vuelta en la sala de emergencias en la camilla y alguien dijo: «¿Qué está pasando?» y el médico dijo que no la tocaba y luego le preguntó qué necesitaba.

Ella dijo que realmente tenía que ‘orinar‘. Y el médico señaló el baño ‘y no quería que nadie me tocara y el piso se veía muy lejos, parecía que estaba flotando y luego me llevaron al otro hospital’. «Fue muy hermoso, fue muy extraño«, agregó.

La estrella de la pantalla fue a otro hospital y le hicieron un angiograma. Ella sangró durante otros cinco o seis días y dijo que pensaban que estaba fingiendo y querían enviarla a casa, pero le dijo a su mejor amiga Mini Craven que se estaba muriendo.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //ugroocuw.net/4/3879288