La colombiana Shakira y su equipo estarían tratando a toda costa de no ser privados de su libertad por el fraude fiscal de lo que sería señalado.
El nombre de la talentosa artista colombiana Shakira no deja de ser tendencia desde hace un tiempo debido a toda la polémica que generó separarse del futbolista Gerard Piqué pues cada día surge un nuevo rumor que gravita hacia este asunto haciéndolo más complicado. El proceso de separación de la pareja.
Ahora bien, el año 2022 ha sido un poco difícil para la intérprete de “ Que me quedes tú ” pues no solo se encuentra ante un punto final a su historia de amor, sino que también ha sido acusada de fraude judicial por parte de Hacienda de Barcelona al esquivar impuestos convirtiéndose realmente en un problema que podría incluso privarla de su libertad si es declarada culpable.
Cuando esta noticia salió a la luz, Shakira y su equipo aseguraron su inocencia al prometer que lo probarían, por lo que cambiarían de estrategia, en este caso, para evitar que se vuelva a realizar un juicio haciendo todo lo posible para que la cantante de 45 años no vata a la cárcel.
Dado que Hacienda de Barcelona habría hecho público que hay pruebas suficientes para crear un juicio contra la colombiana, por lo que ahora sería ella quien hablaría con todo su equipo para intentar llegar a un acuerdo con la fiscalía, también con Hacienda en de esta manera evitar ser vinculado a un escándalo como lo ha sido todo este tiempo.
Se cree que una multa con muchos ceros es lo que pagaría Shakira para que sea así, sin embargo, ella preferiría dar esa cantidad de dinero para que su nombre siga siendo comentado por cosas negativas y ese es el problema para la intérprete de “ Te felicito ” “No fue solo su ruptura y sus problemas legales.
Pues no hace unos meses el hombre más importante de su vida tuvo una grave caída, mandando a su padre al hospital y aunque el señor William ya se encuentra en casa con una recuperación satisfactoria, esto no quiere decir que haya sido un susto grave en su vida privada.

Hasta el momento, la barranquillera no se ha pronunciado en absoluto para hablar de este tema, todo sería meramente de su equipo de abogados, quienes están haciendo todo lo posible por mantener un perfil bajo ante esta situación.