Menu CloseUp
Add more content here...

‘Shadow and Bone’ todo lo que tienes que saber

El presupuesto de la serie Shadow and Bone no parece ser tan alto como en otros programas de fantasía, Game of Thrones, por ejemplo , pero el elenco aún se ve bastante diferente en el vestuario que en la vida real.

Basada en la trilogía Shadow and Bone y en la duología Six of Crows, de Leigh Bardugo, la serie de Netflix se desarrolla principalmente en el país ficticio de Ravka, inspirado en la Rusia imperial. La historia sigue a una joven llamada Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene el poder de invocar la luz. Esto la convierte en uno de los Grisha, una clase de humanos que tienen diversos poderes mágicos, pero ella es la única en la historia que puede manipular los rayos del sol.

Debido a que Ravka está dividida por la mitad por un área sombreada peligrosa llamada The Fold, esta habilidad extremadamente rara hace que Alina sea una mercancía caliente: el ejército quiere usarla para destruir el Fold, y los ladrones del país vecino de Kerch quieren venderla a el mejor postor.

Otros personajes de este universo incluyen a Mal ( Archie Renaux ), el mejor amigo de la infancia de Alina y un rastreador experto, y al general Kirigan ( Ben Barnes ), un comandante del ejército Grisha que guarda sus propios secretos.

«Es el más poderoso del universo, manipula la oscuridad y otras personas le temen porque está empleando esta política del miedo para impulsar su agenda«, dijo Barnes, de 39 años,a Us Weekly en exclusiva en abril de 2021 mientras hablaba de su personaje. “Tiene gracia y una especie de poder silencioso, que fue muy interesante de interpretar. He jugado al chico con la espada, voy a rescatar a la damisela y derrotar al dragón. Jugué eso en el mundo de fantasía, pero no esto. Pero entonces lo que realmente me interesa es la idea de que cada persona tiene la capacidad de serlo todo ”

Igual que  Game of Thrones , el mundo de Shadow and Bone tiene mucha geografía. Además de Kerch (inspirado libremente en los Países Bajos), están Shu Han (basado en China y Mongolia), Novyi Zem (Australia y las colonias americanas), Wandering Isle (Irlanda) y Fjerda (Escandinavia).

Uno de los principales cambios en el programa es que Alina, quien era Ravkan en los libros, es mitad Shu en la pantalla. 

Esto significa que se enfrenta a prejuicios y acoso adicionales como minoría en un mundo mayoritariamente blanco.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.