Menu CloseUp
Add more content here...

Se retrasará nuevamente la fecha de lanzamiento de ‘Scream’

Debido a la pandemia extendida de COVID-19 y el auge de la variante omicron, el estreno en la alfombra roja de la próxima película de Scream se canceló oficialmente. El estreno alfombra roja fue originalmente programado para el martes, 11 de enero de 2022. 

La fecha límite ha informado de que el grito 5 estreno ha sido cancelado debido a problemas de seguridad con respecto a la pandemia de COVID-19, y el creciente número de casos. Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett originalmente iban a aparecer en la alfombra roja, así como las estrellas que regresan de Scream, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Desafortunadamente, la cancelación del estreno de la alfombra roja de Scream está lejos de ser el primer evento afectado por el reciente aumento del coronavirus. HBO Max había cancelado recientemente su estreno de Peacemaker con mucha precaución, mientras que Hulu canceló el estreno de su spin-off de Cómo conocí a vuestra madreCómo conocí a vuestro padre

También hay otras producciones, como el show de Disney+ Star Wars , The Book of Boba Fett , que había pospuesto su estreno en la alfombra roja. Además, el Festival de Cine de Sundance de este año se vio obligado a moverse en línea debido a la pandemia en curso, así como al aplazamiento indefinido de los Premios Grammy 2022.

A pesar de todos los retrasos y cancelaciones recientes decididos por múltiples productoras, la última entrega de la franquicia Scream todavía está en camino para su fecha de estreno en cines. En la próxima película de terror, Screamlos fanáticos regresarán a la comunidad traumatizada de Woodsboro 25 años después de que una serie de espeluznantes asesinatos inspiraran cuatro secuelas. 

Scream , al que algunos se refieren extraoficialmente como Scream 5 , es una secuela directa de Scream 4 (lanzada en 2011), y también es la primera de la serie que no está dirigida por el legendario Wes Craven, quien falleció en 2015. tuvo lugar principalmente en Wilmington, Carolina del Norte, entre los meses de septiembre y noviembre de 2020.

La sinopsis oficial de la próxima película dice: «Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.