Menu CloseUp
Add more content here...

Sarah Jessica Parker se ha transformado nuevamente en su personaje de Hocus Pocus

Hocus Pocus 2 comienza la producción a medida que se revelan nuevos detalles

Alguien debe haber encendido la vela de llama negra: Sarah Jessica Parker se ha transformado una vez más en su querido personaje de Hocus Pocus , Sarah Sanderson, para la próxima secuela. 

La actriz, de 56 años, fue vista recientemente en el set de Hocus Pocus 2 en Rhode Island con su característico disfraz de bruja multicolor y su ondulado cabello rubio. SJP y varios miembros del equipo estaban filmando fuera de Old Colony House en Newport, que actuará como Salem, Massachusetts.

La estrella repetirá su papel en la muy esperada secuela junto a las hermanas originales de Sanderson, Bette Midler y Kathy Najimy . La secuela, que se estrenará en Disney + en el otoño de 2022, continuará 29 años después de que el adolescente Max Dennison (interpretado por Omri Katz ) encendiera la vela de llama negra y resucitara a las hermanas brujas. En la actual Salem, las hermanas Sanderson buscan venganza, y depende de las adolescentes Becca ( Whitney Peak ), Cassie ( Lilia Buckingham ) e Izzy ( Belissa Escobedo ) detenerlas.

Doug Jones también volverá a interpretar su papel de Billy Butcherson, el exnovio no muerto de Winifred. Junto con los tres adolescentes encargados de detener a las brujas, una serie de caras nuevas y notables también se unirán a la secuela:  Tony Hale, Hannah Waddingham , Juju Brener, Froy Gutierrez y Taylor Paige Henderson . En cuanto a si volverán otros favoritos de los fanáticos de la película original de 1993, Omri reveló recientemente a TMZ que no se le ha contactado para que repita su papel de Max.

Sin embargo, dijo en octubre que «sería un honor» regresar, diciendo que «sería bueno para los fans». Variety informó por primera vez en marzo de 2020 que se estaba produciendo una secuela , pero en ese momento, no estaba claro si alguna de las estrellas originales volvería a interpretar sus papeles. La confirmación del regreso de SJP, Bette y Kathy siguió en mayo de 2021. La confirmación se produjo después de que las tres estrellas expresaron previamente su interés en retomar sus roles.

«Creo que es algo que Bette, Kathy y yo somos … muy hospitalarios con la idea», dijo SJP en SiriusXM’s Quarantined with Bruce en mayo de 2020. «Queremos volar de nuevo», dijo Bette a Entertainment Tonight en octubre de 2019. «Espero Disney + es un gran éxito y espero que podamos hacerlo «. Kathy agregó en la misma entrevista: “Estoy feliz de que esté sucediendo, porque los fanáticos están realmente rabiosos y realmente lo quieren. Si no estamos todos disponibles para protagonizarlo, creo que sería genial hacer un cameo. Creo que sería muy divertido «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dopansearor.com/4/3879288