Menu CloseUp
Add more content here...

Sandra Bullock interpretara a una ex convicta embrujada en ‘The Unforgivable’

Un fuerte elenco en un drama criminal que lucha por simplificar la miniserie británica

No es de extrañar que The Unforgivable  de Nora Fingscheidt se base en una miniserie británica («Unforgiven» de 2009, para ser exactos), ya que este drama de Sandra Bullock exconvicto sobre una mujer liberada en el frío despiadado de Snohomish, Wisconsin, después de un período de asesinato de 20 años es lo suficientemente gris como para parecer que todavía tiene un pie plantado en Yorkshire. 

Lo que es sorprendente, sin embargo, es que el programa de ITV tuvo un tiempo de ejecución acumulativo de solo 135 minutos, un hecho curioso si se considera que la versión de Fingscheidt, una película de Netflix que dura solo 21 minutos más corta que su material original, es tan irregular y muy poco extendida. que antes adivinarías que fue recortado de una extensa epopeya de ocho horas.

The Unforgivable podría haber sido una nueva versión del original latido por latido sin ninguna diferencia significativa en su presupuesto o distribución, y sin embargo, el producto final a menudo se siente como ver a alguien intentar exprimir “Crimen y castigo” en la longitud de un Historia de Instagram.

Lo que no quiere decir que Fingschedit, una cineasta alemana que busca sacar provecho de su volátil debut de 2019, «System Crasher», no debería ser elogiada por tomar el camino menos transitado, incluso si el atajo que los guionistas Peter Craig, Courtenay Miles y Hillary Seitz ha planeado que finalmente no lleve a ninguna parte rápidamente. 

Como puede suponer por su título plomizo, «Lo Imperdonable» donde Sandra Bullock es una ex convicta que quiere reinsertarse en la sociedades, una historia sobre los pecados que las personas cargan y el desafío de vivir con ellos en un mundo que tal vez nunca permita que alguien los menosprecie incluso después de haber «pagado su deuda». para la sociedad.»

Esta película errática y emocionalmente diluida está menos interesada en llevar al sistema de justicia a juicio que en explorar las dolorosas formas en que las personas luchan para protegerse a sí mismas y a sus familias contra el hecho de que la vida continúa, aunque no para todos. 

LA NUEVA PELÍCULA DE SANDRA BULLOCK EN NETFLIX

Las respuestas son demasiado obvias, incluso cuando Fingscheidt se esfuerza por encontrar formas inesperadas de presentárnoslas. El pasado de Ruth se vuelve cada vez más paralelo al presente a medida que «Lo imperdonable» hace un balance de su culpa, la película llega a un clímax definido por niveles casi al estilo de Nolan de transversales temporales como un crimen y su castigo se presenta uno al lado del otro lado y anotó una versión diegética de piano de «Everything in its Right Place» de Radiohead.

Lo imperdonable llega en algunos cines el 24 de noviembre y en Netflix el 10 de diciembre

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288