Menu CloseUp
Add more content here...

Sandra Bullock al borde de una ruptura

Sandra Bullock y Bryan Randall aparentemente siempre están a punto de una ruptura

Sandra Bullock es un objetivo común de los tabloides. Ella y Bryan Randall aparentemente siempre están al borde de una ruptura y nunca están en la misma página con respecto al futuro. Ella y Randall han salido durante más de seis años y mantienen un perfil bastante bajo, pero eso no significa que estén a punto de separarse.

De acuerdo con OK! Bullock quiere irse de Los Ángeles  con Randall y mudarse a Austin, Texas. Un informante dijo que “Sandra está enferma y cansada del estilo de vida agitado de Hollywood” y piensa que el relajado Austin sería un mejor lugar para criar a su familia. 

Randall, un nativo de la costa oeste, no piensa lo mismo. Actualmente está trabajando en varios proyectos, incluida la Ciudad Perdida de D con Channing Tatum. Si realmente estuviera huyendo del centro de atención, entonces no estaría abrazando a Hollywood.

Woman’s Day habló recientemente con una «fuente súper secreta» que reveló que Randall había roto con Bullock . La fuente reveló que no quería tener hijos y “la instó a frenar la adopción de otro niño. La sorprendió por completo «. Bullock es una firme defensora de la adopción, pero no ha dado la bienvenida a más niños desde 2015.

La única evidencia real que tenía este tabloide era una foto de Bullock «molesta» en un paseo de perros. La mayoría de las personas en una caminata a media mañana no están sonriendo, por lo que esto no es exactamente una prueba irrefutable.

Bullock y Keanu Reeves tienen una química palpable en la pantalla. Según Star , Randall desconfiaba tanto de la estrella de Speed que prohibió a Bullock pasar tiempo con Reeves. Un informante dijo, «sospecha que él es el ‘que se escapó en el pasado». 

Bullock quería tener citas dobles con Reeves y Alexandra Grant, pero Randall no quería nada de eso. Bullock y Reeves han confesado haberse enamorado … en los noventa. Han sido amigos durante años sin ningún romance a la vista. 

Según el National Enquirer , Bullock y Pitt estaban coqueteando en el set de Bullet Train , y eso estaba provocando problemas con Randall. Una fuente dijo: «Sandra se ilumina cada vez que está cerca de Brad, y algunas personas podrían jurar que lo han visto sonrojarse en su presencia». Los dos tenían una química «explosiva» que no podía ignorarse.

Un informante incluso dijo que “incluso se les ha escuchado hablar sobre sus hijos”. Es un gran salto pasar de la química coqueta a formar una familia. Un portavoz de Bullock negó que esta historia fuera cierta.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.