Menu CloseUp
Add more content here...

Samantha Mathis y Henry Thomas se unen para la nueva película de ‘Pet Sematary’

La proxima adaptación de Paramount Players

Samantha Mathis y Henry Thomas se han unido a la adaptación de seguimiento de Paramount Players del mejor vendedor de Stephen King,  Pet Sematary en Paramount Players.

El dúo se unió de antemano a los miembros del reparto presentados Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LeBlanc y Pam Grier. La producción comenzó la semana pasada. La película dirigida por Lindsey Beer debutará completamente en Paramount +. Jeff Buhler escribió el último borrador de la película que están produciendo Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Paramount realizó dos ediciones de  Pet Semtary  en 1989 y 2019, que mixto recaudó más de $ 170 millones.

Mathis se puede ver posteriormente en el thriller de Miramax  The Georgetown Project al  revés de Russell Crowe y Sam Worthington.

Recientemente protagonizó la exitosa colección Billions de Showtime , además de Being Frank junto a Jim Gaffigan y Anna Gunn, en el aclamado thriller de IFC The Clovehitch Killer , y el debut como directora de funciones de Ewan McGregor, American Pastoral . Mathis apareció recientemente en la colección de antología de Hulu de Jason Blum Into the Dark , The Strain de Guillermo del Toro y The Good Wife .

En el escenario, será vista posteriormente protagonizando Whisper House , la historia musical de fantasmas fuera de Broadway con música y letras de Tony y el ganador del premio Grammy Duncan Sheik, y el libro electrónico y letras del ganador de Obie y nominado a Tony, Kyle Jarrow. Mathis protagonizó recientemente Make Believe , de Second Stage Theatre , escrita por Bess Wohl y dirigida por Michael Greif. Está representada por Paradigm y MGMT Entertainment.

Thomas estalló en el éxito de taquilla mundial de Steven Spielberg 1983 ET The Extra-Terrestrial, que recaudó más de $ 792M WW en su carrera, y le valió al actor una serie de nominaciones a premios correspondientes a un Globo de Oro, un Premio Saturno y nominaciones al BAFTA en 1983 además. para obtener un premio Artista Joven al «Mejor Actor Joven en una Película». 

Además, fue nominado para un Globo de Oro de 1995 a la mejor interpretación de un actor en un papel secundario en una serie, miniserie o película para televisión por su eficiencia como Ray Buckey en la acusación de HBO  : el juicio de McMartin .

Paramount Players se dedica a crear películas de estilo exitoso a partir de voces y propiedades actualizadas.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.