Menu CloseUp
Add more content here...

Salma Hayek celebró el primer lunes del nuevo año con un traje de baño de 890$

Deje que Salma Hayek comience el 2022 con un broche de presión en traje de baño. La actriz de 55 años posó el lunes con un traje de baño de una pieza para una foto de Instagram, mientras tomaba una taza de café. 

Ella parecía lucir el traje de baño de una pieza de un hombro de Saint Laurent ($ 890), aparentemente dando su propio giro al atrevido diseño colocando correas sobre ambos hombros.

“Primer #café del primer #lunes del primer mes de un año nuevo”, subtituló la foto en traje de baño.

Sin embargo, parece que el comienzo de la semana laboral trajo más relajación para Hayek, ya que combinó el diseño de cuello en V profundo con gafas de sol mientras descansaba junto a la piscina.

No es la primera vez que la estrella ha tenido un buen comienzo para el nuevo año, ya que  comenzó el 2021 posando en un bikini marrón .

También comparte regularmente fotos junto a la piscina durante todo el año, ya sea  promocionando «House of Gucci» con un traje de Gucci de una pieza ,  celebrando su cumpleaños con un atrevido traje de baño o  flotando en un maillot con flecos . 

Hayek se refirió a su gran cantidad de fotos de trajes de baño en una entrevista de febrero de 2021 con Entertainment Tonight,  diciendo que encuentra sus publicaciones distintivas  «liberadoras» y toma un montón de fotos en bikini de vacaciones y guarda algunas para más tarde.

“Van a pensar que estoy usando bikini todos los días”, bromeó. «No, [mis fotos son] todas del mismo lugar».

La estrella aparentemente eterna también se  enfrentó a los estereotipos de edad  en “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith este verano, diciendo: “No hay fechas de vencimiento para las mujeres. Eso tiene que irse. Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.