Menu CloseUp
Add more content here...

Salma Hayek «cambios en su cuerpo no fueron cortesía del bisturí»

Salma Hayek niega tener mama Ampliación y explica por qué sus busto

Durante una aparición en ‘Red Table Talk’, la actriz mexicana reveló que los cambios en su cuerpo no fueron cortesía del bisturí de un cirujano. Salma Hayek niega las afirmaciones de que se sometió a un aumento de senos para agrandar sus senos. En cambio, la actriz de 54 años atribuye sus curvas a la madre naturaleza. Salma culpó a la menopausia por su cuerpo cambiante durante una aparición el 23 de junio en Red Table Talk de Facebook Watch.

La madre de uno habló sobre el cambio hormonal y cómo afecta a las mujeres mientras conversaba con las copresentadoras del programa Jada Pinkett Smith , Willow Smith Adrienne Banfield-Norris . Después de analizar la gran cantidad de síntomas vergonzosos que atraviesan las mujeres (incluido el cabello excesivo y la sequedad vaginal), Salma dijo que los médicos no le preguntaron si sus senos estaban «creciendo».

“Sí, las tetas crecen. Mucho ”, dijo Salma cuando Jada, de 49 años, expresó su sorpresa. “Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que, cuando subes de peso, te crecen las tetas. Y otras mujeres, cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y luego no vuelven a bajar.

“Y luego, en algunos otros casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer. Y resultó ser una de esas mujeres, eso sucedió en cada paso. Cuando subí de peso, cuando quedé embarazada y cuando estoy en la menopausia «.

Mucha gente dice que me hice un aumento de senos, agregó. “No los culpo. Mis senos eran más pequeños … Pero simplemente han seguido creciendo, muchos, muchos tamaños y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso».

Salma, que está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault , explicó con gran detalle cómo puede ser la menopausia para las mujeres. «Creo que tenía 40 años, tuve que hacer un examen y las preguntas eran aterradoras», dijo. “Me preguntaban cosas como, ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te está dejando crecer [un] bigote y una barba? ¿Se irrita fácilmente? ¿Estás llorando sin motivo? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Te estás encogiendo?

“Y luego te preguntan, ‘¿Tu vagina está seca?’ Y pensé para mí mismo, no importa. Si tiene pelo saliendo de sus orejas y nariz y bigote y barba y se está encogiendo y está creciendo y está de mal humor todo el día, pero llorando al mismo tiempo, nadie se acerca a su vagina. Nadie se acerca a esa cosa. No hace diferencia.»

Salma también explicó a los presentadores por qué estaba decidida a interpretar a una mujer menopáusica en su nueva película de acción, The Hitman’s Wife’s Bodyguard . “Hay un mensaje muy importante detrás de esto porque lo que estamos diciendo aquí es que no hay fecha de vencimiento para las mujeres”, dijo sobre la película, que también está protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds . “Eso tiene que desaparecer, porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puede defenderse a cualquier edad. Puedes soñar a cualquier edad. Puedes ser romántico a cualquier edad.

“Tenemos derecho a ser amados por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener bebés. No solo estamos aquí para cuidar a los hombres «. Red Table Talk se transmite en Facebook Watch los miércoles a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.