Menu CloseUp
Add more content here...

¿Sabes cuanto gana tu superhéroe favorito?

Hay muchas ventajas de ser un superhéroe, además de ser un superhéroe

Hay muchas ventajas de ser un superhéroe, además de ser un superhéroe, por supuesto. Las estrellas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel pueden esperar un gran día de pago junto con su disfraz y nombre geniales. 

“Estaba asustado”, dijo durante una aparición en abril de 2016 en Jimmy Kimmel Live! , señalando que pensó en rechazar el papel después de ver que estaría sujeto a un contrato de películas múltiples. “Hay partes de mí que tienen un poco de ansiedad social con esta industria. 

Si bien Chris Evans originalmente tuvo que ser convencido para asumir el papel del Capitán América, tomó la decisión correcta en términos de dinero: su salario creció más de 50 veces en los años entre su primera y más reciente película de MCU.

Al hacer películas de una en una, se le brinda la oportunidad de dar un paso atrás y volver a calibrar. ¿Cuando tienes un contrato gigante, si de repente no estás respondiendo bien? Lástima, tienes que ponerte el traje de nuevo. Eso fue espantoso.»

Aún así, el actor de Knives Out se mantuvo firme y decidió que no tenía sentido detenerse porque estaba nervioso. “No se puede hacer nada por miedo”, dijo. “No puedes estar haciendo algo porque estás asustado. Terminó haciendo clic para mí en la forma en que sea lo que sea que te asuste, te empujas a hacerlo «.

El contrato parecía ofrecer el tiempo suficiente de Marvel para el nativo de Massachusetts . Después de que comenzaron a circular informes en enero de 2021 de que volvería a interpretar a su personaje después de The Avengers: Endgame de 2019 , Evans se dirigió a Twitter para compartir que el rumor era «una novedad para él». También agregó un emoji de encogimiento de hombros.

Pero ¿cuánto recaudan los actores de Marvel cuando llega el día de pago?

Chris Evans

El actor recibió un gran aumento de sueldo entre su primera vez como el Capitán América y la más reciente. Según The Guardian , ganó un salario de $ 300,000 por Captain America: The First Avenger en 2011. Forbes informó en 2019 que le pagaron alrededor de $ 15 millones por Avengers: Endgame .

Scarlett Johansson

Una declaración de julio de 2021 de Disney compartió que la actriz de Lost in Translation recibió $ 20 millones por Black Widow . Según los informes, recibió solo $ 400,000 por su primera aparición en MCU.

Mark Ruffalo

Según los informes, Ruffalo recibió entre $ 2 y $ 3 millones por interpretar a The Incredible Hulk en The Avengers de 2012 . Si bien sus salarios más recientes no han sido revelados, muchos fanáticos asumen que ganó una cantidad similar a sus coprotagonistas en Endgame .

Tom Holland

Holland recibió $ 500,000 por Spider-Man: Homecoming de 2017, más bonificaciones. Se desconoce su salario por películas más recientes.

Chris Pratt

Según los informes, Pratt recibió alrededor de $ 1.5 millones por Guardianes de la Galaxia . Más tarde surgieron rumores de que recibió $ 5 millones por su breve aparición en Avengers: Infinity War .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.