A lo largo de los años, Ryan Reynolds ha pasado de ser una estrella joven y prometedora a uno de los actores más reconocidos y renombrados de Canadá, habiendo aparecido en muchas películas de gran presupuesto como Deadpool, Detective Pikachu y Free Guy . Ahora está siendo honrado en su país de origen al tener una calle que lleva su nombre en la ciudad capital de Ottawa, donde pasó brevemente parte de su juventud.
Tanto Reynolds como su esposa, Blake Lively, están muy involucrados en obras de caridad y, junto con los millones recaudados para organizaciones como el Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes con sede en Chicago, así como para Feeding America y Food Banks Canada, también han donado generosamente a organizaciones benéficas en la antigua ciudad natal de Reynolds.
En reconocimiento al trabajo que Reynolds ha realizado para ayudar a combatir el hambre durante la pandemia de Covid, el alcalde Jim Watson publicó la noticia en Twitter de que una de las calles de la capital de Canadá ahora se conocerá como Ryan Reynolds Way.
En su publicación, escribió: “Está claro que Ottawa tiene un lugar especial en el corazón de Ryan, y en su honor, más tarde presentaré una moción para que una calle lleve su nombre. Ryan Reynolds Way estará ubicado en una nueva subdivisión en el extremo este. Esperamos verlo abierto pronto”.
Por supuesto, Reynolds respondió con su estilo humorístico habitual, diciendo: “Este es un honor increíble y un trato es un trato, señor alcalde… He cambiado el nombre de mi hija a “Ottawa”.
Como una de las estrellas más grandes de Hollywood en este momento, Ryan Reynolds se ha asegurado de que todos sepan de dónde viene y ha hecho un esfuerzo consciente para ver que devuelve lo que puede al país al que saluda.
En el último mes, Reynolds anunció la asombrosa cantidad de $850,000 recaudados a través de la campaña del suéter feo de este año, que fueron donados al Hospital para Niños Enfermos de Toronto, mientras que el año pasado él y su esposa donaron $250,000 a Influence Mentoring, un grupo que ofrece apoyo a estudiantes indígenas. en un intento por eliminar las brechas de empleo y educación.