El cantautor canadiense The Weeknd parece estar cerca de confirmar los rumores de citas que lo rodean y la estrella de Hollywood Angelina Jolie en su nuevo álbum titulado «Dawn FM», que se lanzó en Spotify y YouTube Music a principios de este mes.
Después de que el álbum llegó a los servicios de transmisión el viernes 7 de enero, los detectives en línea diseccionaron rápidamente sus letras en busca de referencias a la relación rumoreada, sobre la que se ha especulado desde The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, y la cita para cenar de Angelina al final de junio de 2021.
La salida fue seguida por otra reunión en septiembre después de que los dos fueran fotografiados dejando juntos a Giorgio Baldi en Santa Mónica, lo que llevó a personas familiarizadas con la situación a comentar sobre el estado de su relación, informó Cosmopolitan .
“Tanto Angie como Abel le dicen a la gente que solo son amigos, pero quienes los conocen piensan que algo romántico está pasando. Los amigos creen que las cosas podrían volverse románticas”, dijo una fuente.
Luego notaron que la actriz «definitivamente se estaba entusiasmando con Abel«, quien, por su parte, según los informes, ha estado «vertiendo encanto y haciendo todo lo posible para impresionarla».
En su canción «Here We Go… Again», Tesfaye cantó sobre salir con una «estrella de cine», un probable guiño a Jolie. Sin embargo, los ávidos consumidores de los versos de The Weeknd también notaron que la canción también era un ataque salvaje a su ex novia. El nuevo novio de Bella Hadid, Marc Kalman .

«Tu novia está tratando de emparejarte con alguien más famoso/ pero terminaste con alguien tan básico, sin rostro«, cantó Tesfaye. «Niña, ella es una estrella de cine/Me dije a mí mismo que nunca me caería/Pero aquí vamos de nuevo«, dice la última parte del éxito.
«Tu novia está tratando de emparejarte con alguien más famoso/ pero terminaste con alguien tan básico, sin rostro», cantó Tesfaye. «Niña, ella es una estrella de cine/Me dije a mí mismo que nunca me caería/Pero aquí vamos de nuevo», dice la última parte del éxito.